Restauración R100 - 81

• Autor Autor SbS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SbS

Invitado
Muy buenas a todos,

Soy SeBaS y mi presentación la hice en el este post http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1228858885/0#0, estoy encantado con mi nueva adquisición, lo malo/bueno es que siempre hay algo que hacerle, ya he acabado con la mecánica (almenos eso espero) y ahora estoy con la parte estética, estoy pintandola y busco algún sitio donde poder tapizar el asiento original ¿sabeis de algún sitio recomendable? ¿se puede comprar la funda por internet?.

Otra duda, es que la "pata de cabra" el anterior dueño me la dio "en mano", la intente reparar yo mismo, pero el tornillo que le puse no duro ni una semana, lo retorcio y rompio muy rapidamente. ¿alguna sugerencia?

Mi última duda es sobre un problema con el cuenta kms, que pasados unos kms, deja de funcionar, lo he desmontado y limpiado, pero sigue igual... supongo que debe ser algun mecanismo interno (ruedas que tengan mal los dientes) ¿sabeis de alguna empresa que lo repare o hay que cambiar el cuentakilometros? Es un rollo, ya que es algo indispensable para llevar bien los cambios de aceite y repostajes de gasolina.

Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos,  

Saludos compañero.
Lo mejor para el repuesto usado es ir mirando por EBAY, puedes encontrar mas o menos de todo y a buen precio........suerte

Sebas
En Sevilla no sé donde podrias tapizar. En Madrid, en la calle Hernani 23 tienes a un tapicero (Garrucho) que trabaja bastante bien y no es caro.

Para el resto de cosillas, seguro que enseguida sale algun entendido y te echa una manilla

Vssssssssssssssssssssssss

Hola compañero.

El otro dia me dijo ASSI que aqui, en Sevilla en la calle Sanchez arjona, junto a un chino hay un tapizero muy bueno. Yo tengo que llevar el mio. He comprado en motobins una funda negra para mi R45.

Saludos

Hay mucha gente de Sevilla o alrededores por este foro? Sería bueno saberlo para posibles salidas.... ;)

Saludos

Estamos tres o cuatro y nos vemos mas bien poco. En Sanchez Arjona, entre los dos chinos (comida y tonterias) tienes un tapicero. Que no te engañe la portada del taller. Es un tio majo, buen tapicero y no es caro.

Atrás