RESTAURACIÓN R90S.TALLERES SALIVILLAS ESTÁ YA EN ELLO (FOTOS)

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Tras el "culebrón" de sí era o no era la 90S y la compra de la misma...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1260136275

..., ha llegado el momento de empezar a meterle mano.

Me esperan muchas horas de curro, pero como dije en su momento, no tengo prisa y quiero que salga lo mejor posible... El objetivo, poder ir a la próxima Halloween en ella  ::) ::), esperemos que pueda ser.

Sólo le he podido dedicar una hora y me ha dado tiempo a quitar el asiento, la batería, los soportes de las maletas ¡¡¡HAN APARECIDO LAS LLAVES DE LAS MISMAS!!!, un top case horrendo y poco más...

He intentado quitar uno de los carburadores, para llevármelo a casa y empezar desmontaje y limpieza pero me he encontrado con 2 problemas:

1. No sé cómo se quita el cable del acelerador. He quitado los tornillos de la parte superior, donde entra el cable y veo que sigue hacia abajo pero no sé de donde desengancharlo.

2. El tornillo gordo que cierra por abajo la cuba, está pasado de rosca. Lo he quitado sin hacer ningún esfuerzo y cuando he querido volver a enroscarlo ya atornilla :-/

Ya os pondré una foto de lo que había en el fondo de la cuba... No había chapapote como en la de Emilio, pero sí una cosa asquerosa que no sabría definir ;D ;D Por cierto, qué pestazo  :o :o

Una buena noticia, el depósito NO ESTÁ PODRIDO POR DENTRO, lo he estado mirando con una linterna por dentro y aunque tiene óxido y ha perdido el baño que tiene por dentro de protección, está entero, entero..., vaya hierros que hacían antes :o :o

Los relojes (cuentakilómetros y revoluciones están insalvables), así como donde van alojados...

Falta la piña izquierda. :-/

En fin, que os iré informando, poniendo fotos, etc... y por supuesto os iré pidiendo consejo y ayuda.

Saludos a todos. ;)

Re: RESTAURACIÓN R90S ¿LO CONSEGUIRÉ?

Efectivamente,tienes que quitar la tapa y sacar la campana.El cable,con apretarle un poco para abajo,se suelta de su encaje en la campana. ;)

Pero mira que meterte en estos lios.

Anda y dame tu telefono, y quedamos y me la traigo a casa. :D :D :D :D

Solo te voy a dar una oportunidad eh.... ;D ;D ;D

Pero hombre... como no lo vas a conseguir.

Si lo mas dificil lo tienes hecho, ahora es todo diversion, unos eurillos de vez en cuando y muchos ratos con ella.

Dale cariño sin quejarte que ha estado sola mucho tiempo alli, de donde la sacaste...

Parece mentira que digas estas cosas, siendo uno de los miembros mas activos de TALLERES SALIVILLAS!!!!!!!!!!!!!!! de Graná, con el maestro David al frente del mismo, anda Juanikoooo no llores mas, fuh!! fuh!! fuh!! ;D

Re: RESTAURACIÓN R90S ¿LO CONSEGUIRÉ? VAMOS A ELLO

Cambio el título del post....

No mal interpretéis mis palabras, que no he dicho que no lo vaya a conseguir, ni me esté rindiendo... Esa moto tiene que salir andando en color Silversmoke sí o sí. ;)

Insisto en que soy consciente que le queda mucho trabajo, pero también que no tengo prisa (mala consejera), y que estoy MUY ilusionado con el proyecto.

VictorRT escribió:
Si la rosca del tapón del surtidor está pasada, no será fácil de reparar; aunque hay algunas pastas que fraguan con el metal. Para cortar por lo sano, comprar cubas nuevas o usadas en buen uso. A veces se encuentran cosas en las ferias; cuestión de apuntar, de tener paciencia y visitar las ferias de clásicos.

¿Entonces ese tornillo no tiene solución? le echaré una foto..., e imaginación para solucionar el tema

Bueno, me voy al garaje a seguir con el desmontaje y ya os voy colgando fotos. ;)

Diayu, solo te puedo decir una cosa: Al ataqueeeeeee..........!!! :) :) :)

Así te lo tienes que tomar, como un trabajo sin prisa. Lo que cuenta es lo que disfrutes, ya tendrás tiempo de hacerle miles de kilómetros. :)

Animo, paciencia y dedicacion...

Tienes las "armas" necesarias, la "base" y este foro, que mas quieres?

Saludos

Buenas a todos:

Dos horitas le hemos podido dedicar hoy al tema...

La verdad, no me extraña que cobren una pasta por una revisión de la RT, porque vaya tela la cantidad de tornillos que hay que quitar (y los que me quedan) para desarmar el dichoso carenado :o :o :o

Me está costando y he llegado a un punto que no sé por dónde seguir para desarmar. Hay tornillos a los que no se pueden acceder y que me parecen necesarios para desarmar el carenado dichoso. >:(

Como dije, no tiene la piña izquierda y es que se la han quitado pero no con los cables, sino que estos los han cortado :o :o

Hay un follón de cables y un chapucerío que miedo me da, habrá que sanear muchas cosas...

La moto no tiene casi nada de aceite, lo ha tirado todo por la zona del tornillo de vaciado. Es la única zona donde se aprecia que ha habido pérdida.

Las maletas y sus soportes ya están quitados completamente.

Aquí tenéis unas fotos de lo hecho hasta ahora:

Así va la moto (no sé por qué no saltaba el flash estando en automático)

1000721o.jpg

Así estaba la cuba del carburador derecho:

1000710.jpg

Así se ve el interior de la culata a través de la admisión :o :o :'( Parece que le ha entrado agüita :-/

1000722.jpg

1000724.jpg

El carburador que también parece haber ingerido líquido elemento:

1000723.jpg

La flecha verde indica el tornillo que fija la cuba por debajo y que no la atornilla, la rosca está pasada.

La flecha roja indica donde se aloja el tornillo de rosca pasada.

La flecha azul indica donde va alojado el tornillo estropeado sin la cuba. El tornillo que sale del carburador sí está bien, es la tuerca la que está mal... :-/

No he conseguido quitar los cables de acelerador y aire pero es que creo que los voy a cortar directamente, pues lo lógico es ponérselos nuevos ¿no?, entonces para que me voy a andar con tantas vueltas...

Las campanas de los carburadores están empotradas, van a necesitar muuuuuchos ultrasonidos para que esos carburadores vuelvan a estar operativos...

Los tubos de escape están para tirar sobre la marcha, tienen un buen agujero uno y picadísimos en general..., pero bueno, mi idea era endosarle unos Hoske o similar. ::)

Tengo unas ganas de ver quitado el dichoso carenado...

Saludos y a ver cuándo puedo seguir con ella sin que haya demanda de divorcio ;D

si ves que se complica la cosa no te preocupes me la pasas a mi y encantado  :D :D :D :D
   gracias por dejarnos ver la recuperacion de esta 90s
                                                      loliyo

para acabar de sacar el carenado ,saca los tornillos a los que no accedes desde arriba ,quitando el faro.
Lo que me costó darme cuenta ;)

Juanikooooooo,no te acojones, que aqui estamos para echarte una mano.Mas cables sueltos tiene la de mi cuñado y estamos en ello.Esa moto, va si o si a la Halloween, con permiso del Curro y la Alcaldesa ;).
Animo, y si no, te doy 500 Mortadelos por ella,tal y como está.

Animo que el resultado será espectacular, no lo dudes.
Ah comparto lo del color, o silver, o negra.
salut

Para acabar de sacar el carenado ,saca los tornillos a los que no accedes desde arriba ,quitando el faro.
Lo que me costó darme cuenta

¿Pero cómo se quita el faro, hay que quitar el cristal frontal del carenado? Si es así, cómo se hace?

Saludos y gracias. ;)

hola , la goma que rodea al cristal del carenado en cada esquina tiene un tornillo que se ve al mover el cristal ,quita los 4.
Después quitas la goma que rodea al faro y por allí sacas el resto de tuercas del carenado inferior
és más díficil de explicar que de hacer, no tienes que tocar el faro para nada ,de momento ...

Enhorabuena Diayu por la adquisición y también mucho ánimo que tiene tela. No desesperes con el carenado, es un coñazo pero al final sale. Como tengo que llevarle el vino de halloween a David espero verla en vivo y en directo y echaros una mano si queréis.

Un abrazo.

Gracias Oldtimer, en cuanto tenga un rato me lío con el tema de nuevo... El caso es que me extrañaba no poder acceder desde ningún sitio y más cuando pensé, "¿algún día tendrá el dueño de una RT que cambiar una bombilla?" ;D

Silverio bienvenido, estabas perdío, perdío... La moto no la vas a poder ver en el tallersito porque mientras no le quitara todo el carenado y las maletas, no entraba...

Gracias por tus ánimos, los voy a necesitar y mucho pero poco a poco se hará el camino. ;)

He mirado con detalle las fotografias que has puesto de la moto, tiene un curro importante, y te va ha costar algunos euros ponerla guapa. Te dará muchas alegrias cuando la tengas terminada, que disfrutes con la restauración.

Un saludo a todos. Julian

jrjulian escribió:
He mirado con detalle las fotografias que has puesto de la moto, tiene un curro importante, y te va ha costar algunos euros ponerla guapa.

Buenas. Pues sí, sí que tiene un curro importante y va a costar ponerla guapa... El otro día me localizaron por e-bay todas las piezas de la moto pintadas en Silversmoke u Orange y salían menos el tanque por 825 €... Estaban pintadas extraordinariamente bien. Dudé en comprarlas, pero he pensado que por donde primero tengo que atacar y gastarme la pasta es en la parte mecánica...

No sabemos qué podemos encontrarnos cuando quite carenado, abra la tapa frontal, levantemos cilindros, culatas y demás...

Saludos.

Efectivamente no empieces la casa por el tejado, lo primero la mecánica, y la pintura para ponerla guapa al final, que gran maquina te as averiguado. No olvides poner fotos, ya sabes una imagen vale más que mil palabras y todos estamos pendientes de tu aventura.

Un saludo a todos. Julian

Buenas:

Pues hoy he podido dedicarle un ratillo y ya vamos por aquí:

sindeposito.jpg

Gracias a las indicaciones oldtimer, quitar el carenado ha sido al final coser y cantar ;)

Aquí la maraña de cables (una cutrería para subir el manillar), me estaba poniendo nervioso ::) :-?

maraacables.jpg

Sin embargo, al levantar el depósito, me he tranquilizado, ya que los cables originales NO están tocados apenas y conservan la funda.

cableado1.jpg

cableado.jpg

La marranería eléctrica está de la pipa en adelante y por algún sitio más, pero no es preocupante...

Necesito que me digáis cómo quitar el carburador de la izquierda... He aflojado el tornillo pero está empotrado el carburador en el tubo de la culata y no he tenido cojones de moverlo con las manos... ¿alguna sugerencia? Le he echado tres en uno para que vaya actuando pero creéis que habrá que usar el martillo :-?

Bueno, pues de momento nada más. No he quitado la parte de abajo del carenado porque me faltaba una vaso de la llave, y como no podía ser de otra forma, era de la única tuerca que me faltaba ;D ;D

Saludos. ;)

Hace falta mucha limpieza, pero no está tan mal como parece...

:-? :-? :-?

Lo del carburador, no entiendo a qué te refieres, no conozco las 90, pero imagino que irá con un manguito, de ser así, y una vez hayas quitado las bridas, es cuestión de guarrear con aflojatodo, dejarlo actuar y probar a ver si con pequeños movimientos vá cediendo, si no es posible, y tratándose de un manguito de goma, cúter y a las bravas. Aunque seguro que alguien te aconsejará mejor que yo.

En efecto, más que un sistema eléctrico parece un sistema chapucero, si no me equivoco, los empalmes están hechos a base de regleta casera, tendrás que ordenarlo todo de nuevo y comprar clemas para hacerlo como es debido.

Tío, te espera muuuucho curro :o :o a ver si algún día agarro la V y me doy una vuelta por ahí 8-)

Norte escribió:
Lo del carburador, no entiendo a qué te refieres, no conozco las 90, pero imagino que irá con un manguito, de ser así, y una vez hayas quitado las bridas, es cuestión de guarrear con aflojatodo, dejarlo actuar y probar a ver si con pequeños movimientos vá cediendo, si no es posible, y tratándose de un manguito de goma, cúter y a las bravas. Aunque seguro que alguien te aconsejará mejor que yo.

No, no es como la R45 ó 65 que van pilladas como bien dices con un manguito de goma, sino que el propio carburador entra en la culata, metal con metal...

Lo rocié ayer con afloja todo y está actuando, a ver qué me encuentro cuando pueda volver a liarme con el tema...

Saludos.

Buenas:

Estos días he estado poco activo con la moto por razones varias pero bueno, ya puedo ir sacando algunas conclusiones...

La moto parece que las únicas chapuzas que tiene ha sido la adaptación del carenado original por el de la RT. Con el cableado se han limitado a empalmarlo con fichas y poco más, por lo que no se observan destrozos en el cableado original. :)

Se nota que no ha sido chapuceada también en la tornillería. En el carenado sí, pero en el resto de la moto, la tornillería es la original, no está marcada y con un poco de lubricante toda está saliendo bien..., eso sí, muchos tornillos están oxidados, los iré sustituyendo...

Voy a proceder a hacer una limpieza a fondo para ver si hay óxido en el chasis y sanear. Mi intención es evitar sacar motor, que voy a limpiar todo lo a fondo que pueda como hizo un compañero, a ver qué consigo...

He abierto otro post haciendo una serie de consultas...

Saludos ;)

535E564E42370 dijo:
La verdad, no me extraña que cobren una pasta por una revisión de la RT, porque vaya tela la cantidad de tornillos que hay que quitar (y los que me quedan) para desarmar el dichoso carenado  :o :o :o

Me lo dices o me lo cuentas. El carenado es una gozada en invierno y con lluvia, ademas no se te manchan las patas del pantalon al circular... pero para cualquier cosa que hagas de tienes que armar de paciencia.

Por cierto, el escarabajo de al lado tampoco esta mal, eh ;)

Buenas de nuevo:

No, no había tirado la toalla...

Como por fin tenemos un súper taller y hoy hacía un día de perros, me he liado un par de horitas con la R90...

He desarmado los pilotos, la araña que tenía el carenado de RT, el guardabarros trasero, tapas laterales, soporte batería, colectores, depósito, tapa frontal y superior del motor y por fin, gracias a DavidRC, el carburador izquierdo que se resistía...

Eso en hora y poco... :)

Le he echado una foto al faro y si normalmente parece un plato de espaguetis, en este caso parece un plato de espaguetis pasado por la batidora ;D ;D ;D, qué de cables y fichas de empalme para cuando la convirtieron en RT :P

Ahora, con lo que le he quitado ya tengo entretenimiento pues en limpiar y restaurar las piezas desarmadas se van a ir días...

Esta semana contaré con una mesa donde subiremos la moto, y ya pasaremos a desmontar cardan, caja cambios, cilindros y demás para sustituir todos los retenes, cojinetes, pasadores y lo que necesite.

Ya os pondré fotos. Saludos ;)

Animo Diayu y ternos informados así yo iré aprendiendo y me doy animo para restaurar la mía.
Saludos

Hola, Diayu tienes todos los ingredientes para hacer un trabajo perfecto.
1º la moto :D : :D
2º un buen lugar para trabajar
3º ganas e ilusion
4º la ayuda que te podamos dar desde el foro.
vamos eso sera un exito absoluto, venga paalante.
saludos

¡Que buena pinta tiene el tallersito! ¿Pos no que va a haber que ir a verlo?

¡Que buena pinta tiene el tallersito! ¿Pos no que va a haber que ir a verlo?

Pues no te quepa la menor duda de que seréis muy bienvenidos. ;)

Saludos ;)

Buenas a todos:

Pues nada, aquí sigo liado con el tema, con mucha más lentitud de la que quisiera, pero vamos a ver si conseguimos el objetivo de llegar a Halloween... Aunque me veo divorciado y buscando otro curro para poder ir comprando piezas... ::) ;D

He comprado ya casi todas las piezas para volver a poner la moto original, ya que como sabéis la habían transformado en RT. He comprado bastantes cosas en e-bay y en Solución Motor.

Voy a hacerme con dos grandes cajas para ir metiendo todo aquello que ya esté preparado para montar y lo que esté pendiente de restauración (limpieza, pintura, o lo que sea). Sobre todo quiero trabajar con orden.

He quitado todas las tapas del motor (frontal, superior y caja filtro de aire) y las estoy limpiando. El soporte de batería voy a decaparlo y prepararlo para pintar. También tengo intención de limpiar el bloque y la caja de cambios antes desarmarlo, para evitar que le entren cosas dentro... No tengo intención inicialmente de sacar le bloque, salvo que el chasis, salvo que este vea que no consigo dejarlo a mi gusto.

También esto sacando el chapucerío de cables que había en el faro, he sacado como unas 8 ó 9 fichas de empalme  :o :o. Menos mal que el resto del cableado no está chapuceado... Me va a hacer falta un faro, bueno, la parte de atrás pues este está aboyado y lo han taladrado  :P

Los carburadores, ya he conseguido desempotrar las campanas y uno de ellos, después de unas cuantas sesiones de ultrasonidos empieza a brillar  :) Meteré el otro carburador y desarmaremos para comprar sus juntas y demás.

Por cierto, ¿las campanas de los Dell´Orto salen enteras? Es que no termino de verlas que corran con suavidad por las paredes del carburador...

Voy a proceder también a sacar el motor de arranque para con el tutorial de Bmwero ponerlo limpito, engrasado y a punto.

En breve la subiremos a una mesa que hemos preparado, para proceder a desarmar lo gordo; cardan, separar la caja de cambios, culatas, cilindros, etc... Cuando la baje, espero que será para arrancarla..., qué ganas tengo de que llegue ese día. :)

Una duda ¿como se quita el pomo que endurece la dirección? Es que no veo tornillo, ni tuerca que quitar...

Por cierto, que es mi intención ir escribiendo la historia de la moto y montarla en un PDF con fotos y demás. Desde el día que mi hermano y yo fuimos a probarla hace ya como 10 años, pasando por cuando me topé con ella de nuevo en el desguace, hasta que si DIos quiere, llegue a Benidorm en noviembre.

A ver si os pongo fotos de como va, aunque no veréis demasiados avances.

Saludos. ;)

Animo, un bonito reto por delante y con los salivillas seguro que en Benidorm nos vemos, mitica moto la r90s enhorabuena ati y aella que ha caido en buenas manos. ;)

Ánimo Diayu!!!

Ya estás metido en el barro... bueno, ahora a disfrutar de su restauración, aunque sabes que más de un cabreo te vas a pillar, luego compensa!!!

Respecto a los carburadores, la campana tiene que salir hacia arriba con suavidad... Tira de la sirga del acelerador hacia arriba, y ya verás como sale... Quizá se haya quedado agarrotada en la guía que lleva la campana para que no cabecee.. prueba con un poco de aflojatodo.

Mima esos carburadores, y sustituye hasta la última tórica, ya verás qué maravilla!! (yo esque estoy profundamente enamorado de los DeLLorToS!!)

Te paso unos despieces que quizá te sirvan de ayuda!

10.png

0.png

1.png

Ánimo! y disfruta!!!

Y que lo digas que ayuda la foto del despiece!! :o :o ;)

Animo Diayu que con paciencia.....y trabajo quedará del cara..o una pequeña observacion dices que el faro tiene bollos ¿por la parte de arriba? te lo digo porque mi faro tiene unos hundidos y no son bollosn son asi de fabrica, VVsss

Quizá este otro también te ayude

8.png

ALA! Ya tienes Tajo!!

;)

Avenida de America---Zaidin... es correcto? pero no se el numero o algo indicativo para poder llegar.Tampoco veo el almanaque de las titis y la radio con su antema cutre de alambre. :D :D :D.tiene muy buena pinta 8-) 8-) 8-)...Saludo...Komodoro

585C5E5C575C415C330 dijo:
Avenida de America---Zaidin... es correcto? pero  no se el numero o algo indicativo para poder llegar.Tampoco veo el almanaque de las titis y la radio con su antema cutre de alambre. :D :D :D.tiene muy buena pinta 8-) 8-) 8-)...Saludo...Komodoro
Puedes entrar por la calle Palencia, donde verás una tienda de zapatos "EL Rayo" que hace esquina, en esa calle está el taller. Es una calle que da a la Avenida de América (impracticable por las obras del metro) y a calle Palencia. Un saludo.

Joder, menuda moto, menudo taller, menudo coraje, menudo proyecto...!!
Enhorabuena.

tallersito027red.jpg

La BMW que se ve en primer plano sin manillar al lado de la Vespa, es la que me imagino que es? ::)

Si es correcto, cuenta, cuenta... ::)

Por cierto, el tallercico es alucinante :o :o eso tengo que verlo... ;)

Ánimo Diayu, que poco a poco irán saliendo cosas, además ya lo tenéis montado todo para poder trabajar de pm. A ver si os llamo y os veo ahora que ya estoy más tranquilo.... :D

37362B2D3C590 dijo:
tallersito027red.jpg

La BMW que se ve en primer plano sin manillar al lado de la Vespa, es la que me imagino que es?  ::)

Si es correcto, cuenta, cuenta...  ::)

Por cierto, el tallercico es alucinante  :o :o eso tengo que verlo...  ;)
No Toni esa es una R65 totalmente desarmada. La r45 ya está al lado, con sus defensas nuevas, sus escapes a medio poner (me falta sacar el casquillo del escape derecho) para poner el nuevo y en fin pronto le meteré mano a los aceites y filtros, pero por ahora se queda como la mandaste, ya iré poco a apoco haciendo otras cosillas. Un saludo. :)

Hola, enhorabuena por los avances y por el tallercito :o.
La parte trasera del foco, que yo recuerde lleva un agujero para sacar los cables, puede que te falte el tapón de goma que los sujeta, y el bollo, creo que es de origen, me parece recordar que tiene "forma" Procura conservarlo.
suerte, ánimo y salut

Re: RESTAURACIÓN R90S.LO CONSEGUIRE.VAMOS A ELLO (FOTOS)

Buenas a todos:

Pues como ha amanecido lloviendo y no he podido salir en bici, me he dicho, vamos a meterle un buen empujón al tema, y eso he hecho. Casi 4 horitas dale que te pego.

La moto está así ya:

sinsubchasis.jpg

Pensaréis que no he avanzado mucho, estoy siendo muy cuidadoso y ordenado con todo y en especial, con el desarmado del cableado, poniéndole etiquetas a todo y echando fotos para saber por dónde iban los cables principales.

cablesx.jpg

[highlight]Una duda[/highlight] ¿Cómo saco el cabe del subchasis, el que va al piloto e intermitencia trasera? Había pensado cortarlo y cuando haya que montar, buscar una clavija de 4 pins y engancharlos, así si hay que volver a desarmar... ::) ¿Qué opináis?

Aquí otra foto del cableado:

1010168.jpg

No os asustéis, hay más mierda que destrozos ;D Eso sí, hemos pensado que finalmente sacaremos el motor y pintaremos el chasis, pues está hecho una pena y ya que estamos, vamos a hacer las cosas bien.

Conforme voy desarmando cosas y me canso, me dedico a limpiar cosas y dejarlas listas para cuando empiece a montar, así cambio de actividad  ;D ;D. Aquí las palancas y reposapies pulidas, me quedan los reposapies traseros.

palancas.jpg

Me he encontrado con dos sorpresas desagradables, una, la tapa de la caja cambios, que tiene partida una de las patas que sujetan la varilla empujadora y que tiene una chapuza hecha :P

Por otro lado, la tapa de balancines derecha está reparada por debajo y además le han metido un tornillaco de cojones, creo que habrá que reparar con elicoil (no sé si se escribe así).

Ya os pondré unas fotillos de esto también, que me han salido desenfocadas.

También he vaciado el aceite del cardan y grupo, ha salido limpio como la patena y sin restos reseñables de partículas metálicas.   

En fin, creo que salvo sorpresas gordas la moto no parece estar demasiado mal y la tornillería, además de no estar marcada, sale con mucha facilidad.

Ya os sigo informando. ;)

"Una duda ¿Cómo saco el cabe del subchasis, el que va al piloto e intermitencia trasera? Había pensado cortarlo y cuando haya que montar, buscar una clavija de 4 pins y engancharlos, así si hay que volver a desarmar... ¿Qué opináis?"

Hola Diayu,

Desenchufas los cables del piloto y tiras desde el lado delantero, te sale todo el cable y no tienes que cortar.

Paciencia poco a poco lo conseguiras!

Javier.

Dichosos vosotros, los que disponéis de moto, sitio y tiempo para abordar esos proyectos. Y dichósos también nosotros, porque tenéis la deferencia de compartir todo ese proceso a través del foro...

bienaventurados seamos

Veo que va avanzando, tengo despieces de cajas de cambio, carburadores y motores de arranque para 100, completos o por piezas si necesitas algo solo decirlo.

Cuando peles el chasis y lo decapes aplica antes de la pintura un producto neutralizador de oxido para detener la corrosión, si no, volverá a salir una vez pintado.

Si quieres papeles para el divorcio, tengo en casa.... ;D

Atrás