RESTAURACION VESPA PRIMAVERA (1ªFASE-LIJADO) FOTOS

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
PRIMERA FASE (LIJADO) CONCLUIDA

Ayer, y tras 11 horas de intenso trabajo, practicamente concluí la primera fase de la restauración, dejando la moto en la chapa pura y dura.

Hoy me duelen toooooooodos los músculos, pero ha merecido la pena, ahora, a partir de cero, con una chapa limpia de todo tipo de impurezas.

Os seguré informando, ahí tenéis unas fotos


abb.jpg


Saludos y felíces fiestas

Buenas a todos:

Pues como ya comenté en un post anterior, tenía intención de aprovechar las vacaciones navideñas para restaurar de chapa mí querida Vespa Primavera y hoy he comenzado la operación.

Os iré informando en este post de las evoluciones del asunto, cambiando el título del post y poniendo su fase correspondiente.

He adquirido un cepillo con cerdas metálicas, de los que se acoplan al taladro. En media hora, me he dejado más de la mitad del guardabarros delantero en chapa pura y dura; y eso que el cepillo que he comprado no es muy grande. Se hace duro pues el taladro pesa y hay que sujetarlo con fuerza, pero se queda la chapa sin restos, ni de pintura, ni de masilla.

Una vez lijada la moto, cosa que espero tener lista, como mucho para mediados de la semana que viene, espero me la cojan en algún taller. En caso contrario, un amigo me ha conseguido la masilla de carrocero y me liaría a enmasillar... a ver qué sale :eek:

Os iré poniendo fotos.

Saludos ;)
 
Re: RESTAURACION VESPA PRIMAVERA (1ªFASE-LIJADO)

Animo....... y

sinfotos.gif


;D
 
Arriba