Restaurando la r 60/7

garzanor

Arrancando
Como lo prometí colgaré en este post algunas fotos del proceso de restauración de mi compañera Alemana. Esta moto la adquirí en el año 2009 a un amigo que vivía en al provincia de Mendoza (Argentina).

Despues de hacerle varios kilómetros, decidí que era la moto que mi iba acompañar siempre y que luego legaría mi hijo. Por lo que emprendí este proyecto con un avezado mecánico de Buenos Aires, que conoce a las BMW como si las hubiera parido.

Empresa bastante dificil ya que en esta parte del mundo no se consiguen repuestos y los que hay son algunos usados y muy caros. Gracias a las compras virtuales (San Internet) logré ponermo en contacto con proveedores de EEUU y Alemania.

Esta es la foto de la alemana, en estado que la recibí. Muy Bueno por cierto.

Imagen%2B016.jpg

Primeros pasos de la restauración, fue el desarmado total, se sacaron novedades. Luego se arenó el cuadro y se pintaron todas las partes y se inició el armado.
Imagen%2B047.jpg

Las horquillas se desarmaron cambiamos retenes y liquido hidraúlico nuevo

Imagen%2B061.jpg

El diferencial se desarmó se cambió corona y piñon. Reemplazamos aceite.

Imagen%2B060.jpg

Se armó el tren trasero y se colocaron cubiertas nuevas.

Imagen%2B062.jpg

El sistema eléctrico se reemplazo por un nuevo, se cambió el arnés electrico y se colocaron las llaves originales de los manillares.

Imagen%2B070.jpg

Armamos el tren delantero.

Imagen%2B066.jpg

Luego seguiré con la 2da parte. Espero que les guste. Un abrazo desde Argentina.

Joer que facil parece explicado asi.Por lo demas te esta quedando de escandalo ,mantennos debidamente informados de los progresos.

Un saludo y bienvenido Coopers

que bien yo tambien ando liado con mi/7 aunque voy mas retrasado......a mi tambien me gustaria que fuese el legado para mi hijo enhorabuena y que la disfrutes muchos muchos KM!!

Aquí envío algunas fotos mas con la restauración finalizada. Esto nos llevó con mi amigo mecánico 14 meses de trabajo paciente.

Así quedo terminada

BMW%2BCOSTANERA.JPG

MONTAJE DEL GPS

BMW%2BTABLERO.JPG

El próximo paso es la fabricación del portaequipaje para el top case.
Un saludo a todos y a no desmoralizarse que los trabajos que hayan emprendido, por que despues vienen las recompensas y satisfaciones.

Enhorabuena!!
Ya hay unas cuantas r60/7
Que la disfrutes

Atrás