Restaurante Barcelona

simon

Acelerando
Alguien me podria decir el nombre de un restaurante bastante o muy conocido que está en una calle casi al final de La Rambla, subiendo a la derecha.

Gracias.

Rana, no este no es.

Creo que está en una calle mas adentro de lo que es la Rambla.

Puede ser que tenga varios pisos ?.

subiendo ramblas a la derecha

agut d´avignon
mikel etxea

va tio da mas datos, que se come, que se bebe, que intriga ;D ;D ;D ;D

Los Caracoles seguro que no es, ya he estado.

Los otros no me suenan.

Aver si me he equivocado y es el Paralelo, pero creo que Cal Isidre no es.

La fonda en la C. Escudellers, El Burrito en la Pl. Sant Miquel, Las 15 nits pero no es restaurante.
Pero cuando dices "l final subiendo a la derecha" supongo que ese final será en la parte de arriba tocando a Pl. Cataluña.
No creo que sean Els Cuatre Gats, eso esta en la parte derecha pero del Portal del Angel c. Montsio.

Mataronet,

Creo que es este, pero no estoy seguro.

Yo nunca he estado, es que lei una critica de un restaurante muy bueno en Barcelona y lo único que recuerdo es que estaba antes de llegar a la Plaza de Cataluña o posiblemente antes de la Plaza de España.  Posiblemente entre los dos ?

Siento no ser mas preciso.

ese tambien es un clásico, pero está en la barceloneta, c/ san carles

que se come? tio da mas pistas porque entre la plaza españa y la plaza cataluña pasando por las ramblas habrá unos tres millones de restaurantes ;D ;D ;D ;D

que premio tiene el que lo adivine?

No me acuerdo exactamente, supongo comida tradicional catalana.

Es que mi cuñado me quiere invitar a comer, yo queria ir al que busco y el a Can Solé.

A mi me gusta bastante Ses 7 Portes. Ya se que es turistico pero hay buen ambiente y se come bien.

Al que lo adivine le invito a comer cuando estoy por allí.

Atrás