RESTAURANTE  CINCO CALCETINES...

G

Gali

Invitado
Tener cuidado donde os meteis  a comer...

No hace mucho fui con Poli a mirar un curso al circuito de Braga en Portugal y  se nos hizo muy tarde para comer por lo que decidimos ir al primer chiringo que encontramos......  :eek:

SOLO HAY UNA PALABRA PARA CALIFICARLO......IMPRESIONANTE

En la barra incluso tenian calcetines a la venta y la comida nos la sirvieron en una tabla.......

No nos fuimos por lo curioso del lugar....  ;D

MOSTRADOR.JPG

Mesa.jpg
 
Re: RESTURANTE  CINCO CALCETINES...

;) ¿Pero estaba bueno? ¿Qué tal la relación preço/calidade?
 
La verdad es que era un chorizo/morcilla muy rara pero riquisima....y encima tirada de precio...

De todas formas comentar que tenia el servicio en la cocina... :p
 
Tenia el retrete en la cocina, buena dentro de la cocina estaba el servicio y tenia una puerta...
 
Cuando me entra el hambre las como por las piernas... perdon, como por las piernas... ;D
 
Gali,lo del servicio en la cocina es un lujo asiatico
En Cai, en pleno Barrio de la Viña, cuna der carnavá, hay un bareto de los tiempos de las cuevas de Maria Moco(aún se pueden vivitar en Cai).
El servicio es solo para caballeros (¡¡¡las damas no entraban en bares de hombres!!!), faltaría mas.
lo curioso es su ubicacion. Ni Armodova podria imaginarlo.
Al final de la barra, hay una prolongacion del mostrador, que con bisagras se abre y se fija a la pared.Asi se puede pasar detras de la barra.
Pues el urinario esta en el extremo de la barra; abres dos puertecitas (como en una alacena) y aparece
empotrada una especie de fregaderito de porcelana. :eek:
Asi se mea tan ricamente mientras er personá te ve la cara de alivio al eliminar tan molesto liquido. ::)
Es autentico y se puede ir a tomar un vinito en cuanto vengais por Cai. ;)
Dixit.
;D ;D ;D ;D
 
:eek:

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D
 
;D ;D ;DTengo unas cuantas latas de conserva caducadas.........¿ande quiés que te las mande? ;D ;D ;D ;D ;D






:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Bembe seguro que si miras bien donde se hicieron pondra, Muros, Palmeira, Riveira, Puebla del caramiñal, Boiro, Cambados y un largo etc...

Me queda mas cerca y estas sin caducar.. ;)
 
Gali dijo:
Bembe seguro que si miras bien donde se hicieron pondra, Muros, Palmeira, Riveira, Puebla del caramiñal, Boiro, Cambados y un largo etc...

Me queda mas cerca y estas sin caducar..  ;)

Maricon, a ver si te crees que en Barbate, Zahara, Chiclana ..... nos se hacen conservas
 
Fali parece mentira que no te des cuenta que es una broma y estoy seguro que en Cataluña tambien las fabricaran, pero no me puedes negar que las de mejillones por darte un ejemplo son en el 95 % gallegos...

De eso si que estoy seguro... ;)
 
Gali dijo:
Fali parece mentira que no te des cuenta que es una broma y estoy seguro que en Cataluña tambien las fabricaran, pero no me puedes negar que las de mejillones por darte un ejemplo son en el 95 % gallegos...

De eso si que estoy seguro... ;)

Amo a ve, quillo.

¿crees realmente que yo iba en serio?
¿no ta dao cuen que me refiero a ti llamandote "maricon"?
¿pensabas que yo creia que la mayor fabrica de conservas está justamente en Lerida?
¿será que te sento mal la morcilla y el choriso der restaurante de arto estandin dle afoto?
¿cabria la posibilidad de que yo estuviera de broma?

En cuanto te vea te voy a cogé y te voy a da una patá que no va a se capá de pararla ni esquivarla, ni na de na :p
 
Que me vas a dar patadas?... Quieres que te mande a mis pupilos mas peques para que se lo digas?

;D Son la repera y como alguien les diga que el profe es malo, ya la tiene montada...
awm.sized.jpg
 
¿Que modelo era el casco?..¿que tal de precio? ;D ;D ;D ;D

Salu22 ::)
 
Gali dijo:
Fali parece mentira que no te des cuenta que es una broma y estoy seguro que en Cataluña tambien las fabricaran, pero no me puedes negar que las de mejillones por darte un ejemplo son en el 95 % gallegos...

De eso si que estoy seguro... ;)


Po claro..... y en Motril enlatamos las chirimoyas, los kiwis etc.

Y en Cataluña........ uyyyyyyy en Cataluña mejon no lo digoooooooo ... !!! ;D ;D ;D ;D
 
Gali, luego dicen que los moteros son como niños. ;)
Tu cual eres de los de la afoto, einn?
;D ;D ;D
 
MIRANDO LA FOTO, ME HAN VENIDO RECUERDOS FANTASTICOS DE MI VIAJE A mARRUECOS, LOS RESTAURENTES ERAN MAS CUTRES QUE ESTE, PERO JOER MIENTRAS NO PREGUNTARAS QUE COÑO COMIAS, ESTABA TODO PUTA MADRE Y DE MOMENTO AQUI SIGO DANDO GUERRA.

foto mu curiosa zi zeñó
 
coño gali, no te preocupes hombre, que seguro que se lavaron las manos antes de ir a mear y luego cortaron lo que hizo falta.

jodioloco, no has puesto el nombre del bar de cai, (es por decirselo a mi cuñaaaaaoooo, que es de algeciras y baja cada año, ;D ;D ;D
 
A ver si me aclaro: el baño estaba en la cocina, o era la cocina la estaba en el baño???
Minimalista el restaurante..... ::)
 
joder gali, hay que tener hambre de cojones para comer ahi
en la proxima kdd, mejor que no te ocupes de escoger tu el restaurante
:D :D :D :D :D :D
saludos
 
GALI , estos sitios tienen su encanto,te das cuenta lo que hace la gente para ganarse la vida.

Saludos
 
Hace poco estuve en esa zona en un restaurante de uno que resultó ser de Sierra Leona (¿son canivales por allí?), El aspecto de la sala era cuanto menos curioso... el de la comida ¿sospechoso?... Las vistas eran impresionantes una calle estrecha y enfrente una peluquería de hace un par de siglos, (el peluquero también...). Estaba trabajendose la calva de un cliente cuando de repente, PLOMMMM se escucha un estruendo y una nube de polvo sale de la peluquería. Al minuto o así cuando se empieza a disipar veo que el cliente y el peluquero siguen a lo suyo Y SE HABÍA CAIDO PARTE DEL TECHO!!!!. y como si nada. El tipo sigue trabajando y ni limpia ni nada. Cuando termina con el calvo se sacude un poco y espera a que venga la mujer para que ELLA se ponga a sacar los cascotes (a la calle y alli se quedan...)y a barrer el suelo.

El Algarve es diferente...
 
Como la tortilla española de mi mama no hay naaaaa ... ;D
 
Arriba