Restaurante para "Calçots"?????

jamasedo

Arrancando
Hola Compañeros,

Estoy organizando una pequeña excursión con varios amigos, y necesito que me reseñeis algun buen restaurante tipico para comer calçots por la zona de Tarragona. (valls a ser posible) tipo masia o casa rustica.

Toda la información sera bien recibida!!!

Saludos ;)

No he ido, pero me han hablado maravillas de "Cal Ganxo" en Masmolets, muy cerca de Valls, en la carretera del coll de Lilla . Pero creo que hay que reservar.
Si te dan un día con buen tiempo, creo que tiene la ventaja motera que se puede pillar mesa en el porche exterior, en donde comes con las motos al lado para tenerlas controladas.

Doy fe,en Cal Ganxo es muy buena eleccion,pero hay que reservar y no tardes demasiado ,los calçots no duran todo el año ;)

Yo organice algo similar en una masia en la poblacion de Salomó, el lugar se llama Mas Boronat, busca informacion en google. A nosotros nos salio la comida, la cena, el desayuno y dormir por persona sobre 90 euros y pactamos tambien una "barra libre" por 6 euros...

Cal Ganxó, es uno de los mejores sitios, pero tienes que reservar con mucha antelacion (cerca de un año)

Otros sitios son:
Casa Felix (valls) www.felixhotel.net
Restaurante Les Espelmes (cerca valls) www.lesespelmes.com
Hostal el Senglar (espluga francoli) www.hostaldelsenglar.com
Masia fontscaldes (fontcaldes) www.masiafontscaldes.com

Hay muchissimos..pero date prisa, pq la temporada dels Calçots esta tocando su fin.

Hola,

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones!!!

vamos a intentar reservar en algun mesa en alguno de los sitios que me mencionais.

Saludos!!!!

Atrás