Restaurantes en sevilla ayuda

Akra

Acelerando
Hola, vamos a ver, me voy a faro y el jueves hago noche en Sevilla, a mi parienta le encanta la magia de la ciudad y como tengo que compensarla por los "tragos" pasados este año os agradecería que si algun forero es de Sevilla me aconsejase dos cosas:
1º.- Para la cena del jueves que lugares de tapas puedo llevarla
2º.- Para la comida del viernes, antes de salir a faro, un retaurante bueno en Sevilla, aunque cueste pasta ya que ambos nos merecemos un pequeño lujo,
Vamos resumiendo en sevilla donde vais de tapas y donde llevais a vuestras mujeres a comer cuando quereis quedar bien? Graciass anticipadas y Vsss.

Prueba en la Judería (pegado al barrio de Santa Cruz), se como estupéndamente y el entorno es muy Sevillano.
Tienes sitio para dejar la moto y además tiene parking por si no te fias.

No me acordaba, San Marco " el moro " en la calle cuna 954.564.390 Genial

grasias, grasias, grasias

Cuando vuelva de faro ya os contaré

ahora despues con mas tiempo pongo algunos sitios de tapas.. de copas..

Restaurantes buenos y con buenas vistas, aunque carillos ¿eh?

La Hostería del Laurel, plza de los Venerables, en pleno barrio Sta. Cruz
El kiosko de las flores, c/Betis junto al río Guadalquivir con vistas de la torre del Oro y plaza de la Maestranza

Para tapitas te recomiendo el barrio de Triana, es de lo más típico ;)

Que disfruteis :)

FiddlerVSsssssssssssssss

si estas en el centro (ayuntamiento), tienes al lado la calle Fernandez y Gonzalez donde tenemos La Casa de Extremadura, gran variedad de tapas y bien de precio.

Algunos conocen este local ::) :-? ::) :-? :P ::) ::) ::)

vamonosquenosvamos dijo:
si estas en el centro (ayuntamiento), tienes al lado la calle Fernandez y Gonzalez donde tenemos La Casa de Extremadura, gran variedad de tapas y bien de precio.  

Algunos conocen este local ::)  :-?  ::)  :-?  :P    ::) ::) ::)

A este no le hagas caso con las indicaciones, que puedes aparecer en Alemania... ::) :o :o :o ::) ;)

vamonosquenosvamos dijo:

Algunos conocen este local ::)  :-?  ::)  :-?  :P    ::) ::) ::)

Si, es verdad. Pero hay un par de viejos que todavia intentan ver un partido de futbol ;D ;D :P :P

De tapas…..

*BODEGA SANTA CRUZ http://www.sevilla5.com/eat-drink/santacruz_es.html para empezar con una cerveza y algo para picar, en la calle Mateos Gago, la que sube justo al frente de la Giralda. Alrededor de este hay un montón. Esta en el barrio de Santa Cruz.

*LAS TERESAS http://www.sevilla5.com/eat-drink/lasteresas_es.html  se sitúa muy cerca del otro.

*CASABLANCA…. Junto a correos y en frente al Archivo de Indias en la calle San Fernando (peatonal)

Restaurantes…

*ENRIQUE BECERRA
C/ Gamazo, 2  Al lado de plaza nueva (ayuntamiento)
954 213 049

*LA ISLA  Pescados y mariscos
C/ Arfe, 25 (cerca de correos, en el postigo)
954 212 631

*ALABARDERO
C/ Zaragoza, 20 , Hotel Taberna del Alabardero
Casco Antiguo muy cerca de la plaza nueva (ayuntamiento)
954 502 721

*MODESTO al lado de los Jardines de Murillo
C/ Cano y Cueto 5
954 416 811

*ORIZA al otro lado de los Jardines de Murillo con la Universidad enfrente
C/ San Fernando, 41 (peatonalizada pero se puede aparcar al lado)
954 227 254

De copas ….

*HOTEL DOÑA MARIA En azotea con vistas. Delante justo de la giralda. Merece la pena
dona-maria-terraza.jpg

*LA TERTULIA calle Betis… para sentarse fuera junto al río.
puente.jpg

*AQUA en el  Prado de san Sebastián…. Muy buen ambiente y muy bien montado al aire libre en el parque.

Pd: Ojo que  tenéis que llegar a faro

......jolines ,....no me quedan ninguno para recomendar ,.....los habeis dicho todos!!! jejejej,....bueno al menos desear a la parejita buena estancia en Sevilla.............. ;)

no lo conozco, pero tengo constancia d este: rte marcamar (premio master d popularidad 2007 al mejor restaurante-marisqueria d sevilla y provincia)

ubicacion: plza pablo picasso s/n (frente a la estacion d sta justa -estacion d tren-)
  8-)

[move]CASA MOCOTON EN CASTILBLANCO DE LOS ARROYOS CERVEZA FRESQUITA Y PALAUSTRE "PA REPELLÁ" [/move]
;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se pero, creo que se os olvida el mas visitado, no? Las mercedes ;D ;D ;D

Ahora de todos los nombrados me quedo con casa Mocoton ;) ;) ;)

saludos.

Atrás