Restaurar K100, lo que tuve que cambiar

Kloser

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Hola a todos, he leído que algunos nuevos foreros preguntan sobre la restauración de nuestras kas. Aquí va lo que tuve que cambiar en mi K100 del 85 , y todavía no arranca!

Trabajos hechos a la moto.
Cambio de bujías y cables.
Revisión de bobinas y soldar cables de alimentación primaria.
Cambio de pastillas de frenos y servicio de calipers.
Cambio cilindro de freno delantero ( bomba).
Cambio kit de cilindro de freno trasero.
Servicio completo horquillas de suspensión delantera.
Neumáticos nuevos.
Pintura y enderezado de llantas.
Tapizado de asiento.
Reparación y pintura de tanque.
Cambio de disco de freno trasero.
Reparación de cerradura de asiento.
Reparación de mecanismo para lateral.
Cambio de cables de embrague y acelerador.
Cambio de filtro de aire.
Batería.
Cambio de recipiente de líquido de frenos trasero.
Cambio de bomba de gasolina, filtros y mangueras.
Cambio indicadores luz de cruce. Lavado interno de motor con Liqui Molly, cambio de filtro y aceite ( 2 veces)
Cambio de todos los fluidos.
Limpieza de inyectores.
Limpieza cuerpo de aceleración.

Ojalá les sirva a los que comienzan con una restauración.
Saludos desde El Caribe.
 
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