Restaurar placa identificación de modelo.

Mr_TwinFlat

Curveando
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En mi afán perfeccionista, he hecho un nuevo trabajo de "restauración" de la placa de identificaicón de modelo que va en la dirección.

Cuando compré la moto, su anteiror dueño se la quitó para pintar el chasis y se le olvidó ponerla, además, al cortar los remache con la dremel, se le fue la mano y le metio un tajo y le falta un trozo fruto de la inercia de la maquina en cuestión (Desbarbardora mas que dremel por el corte que tiene :-/)

Estuve dando vuelta a ponerla por este motivo, por si cortaba algun cable, porque se había quedado fatal.

Bueno. la tecnica en cuestión consiste primero en enderezarla adecuadamente para dejarla en la forma original.

Luego pongo un trozo grande de aerofix transparente (de esos de libros y plastificados varios de venta en papelerias), suficiente como para tapar el hueco y algo mas. Lo pego por debajo, y dejo asomar un buen trozo hacia afuera.

Ahora preparo un poco de "metal liquido" con un producto que no me falta nunca METALCEYS. Este pegametno para metal, no es mejor que los nural o loctite especificos para metal, pero tiene la ventaja de que viene un bote de resina y luego el polvo de metal, lo que te permite preparar una mezcla desde muy liquida hasta pasta, con todos los intermedios posibles. A mas liquida, mas tarda en secar.

Mezclo bien y pongo unas gotas de la mezcla de manera cubra la parte de aerofix que tapa el boquete y se expanda por tensión superficial quedando adaptado al plastico que le he mos pegado debajo. Dejo que salga algo hacia el exterior.

Tras dejar secar, corto el sobrante del plastico jutno con el pegamento que sobró y listo. Ahora solo queda pintar con negro satinado y un picel fino.

He sacado unas fotos, pero no se veía nada....lo siento. Si teneis alguna duda intentaré ser mas claro.

un saludo.
 
Je,je,je,cuando hacíamos dos chassis para una matrícula, hacíamos algo parecido :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
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