Restaurar R65

jero

Arrancando
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
1
Puntos
0
Tengo desde hace unos años una R65 y tengo unos ahorrillos y quiero restaurarla. Alguien sabe algún lugar en Madrid o alrededores donde pueda hacerla una revisión de motor y pintarla. Lo que peor está son los tubos de escape.
Un saludo Jero [smiley=vrolijk_26.gif]
 
Hola,te puedes pasar por Motocanarias en la C/Canarias. Pregunta por Alfonso, Trabajan muy bien y de precios tambien andan bien.Un saludo
 
en motos canarias son buenos profesionales estan en la calle canarias de madrid
 
Hola jero, mi recomendacion es que te la hagas tu poco a poco, que les pasa a los tubos de escape? estan picados? muy oxidados?
si no estan picados me refiero a perforados y son cromados para empezar, gastate unos 4€ en lana de acero de la numeracion 00 y les das una pasada... ya veras, es como si la enjabonases y luego la aclarases, pero sin agua y sin jabon, en... media hora los puedes dejar como nuevos en vez de gastarte 300€ en unos nuevos y ya no es por los 300€ es por lo satisfactorio que es hacerlo tu mismo... esta es una de tantas informaciones que por aqui, los AMIGOS del foro te podremos ir dandote, son lo mejorcito que podras encontrar...

Si hace tiempo que la tienes parada, y no sabes mucho de mecanica lo que puedes hacer es, o bien que te hagan una revision en un taller, lo tipico, FRENOS ante todo, ruedas, aceites... y poco a poco lo demas te lo haces tu, pide consejo, sujerencias... y todos estaremos dispuestos a ayudarte.


Saludos y suerte con tu restauracion, Nino.

Vsssssssssssss
 
Arriba