Restiling F800R

Pinxito

Curveando
Hola compañeros,
me ha dado por darle una mano de pintura negra a algunos de los plasticos de la F... por eso de un cambio y tal...
adjunto fotos...

1º desnudé un poco la niña... y aprovechar para limpiar a fondo y engrasar cadena...

Uploaded with ImageShack.us

Con todos los pásticos recien pintados...

2ºCon todo montadito... si, ya se que la tapa en azul no le queda, pero cómo tengo de recambio... jejej...

Ya os colgaré más fotos...
Saludos!!!

Muy guapa!! Y tb muy chula tu "primavera" amarilla,yo tengo la 125 en blanca del año 82... Una clásica!!!!
V'S

Muy guapa!! Y tb muy chula tu "primavera" amarilla,yo tengo la 125 en blanca del año 82... Una clásica!!!!
V'S
Hola compañero,
no es una primavera, es una 160 gt... me gustan mucho las primaveras de 125, pero tengo 2 160 y una px200 iris, la verdad es que me fascinan las vespas...
Un saludo!

Yo no veo tan mal la tapa azul, al fin y al cabo, llevas los colores del escudo de BMW en toda la moto.

Me gusta mucho!!

Me has leido la mente!!! Tenia pensado en pintar esas tapas negras mate por un negro con mas brillo!!! Buah!!! queda preciosa!!! ahora si que ya estoy decidido!!! Disfrutala!!!

Me encanta la vespa que tienes guardada ahí al fondo, amarillita, qué bonica!

Si me das a elegir entre la efeita y la vespica, me quedo la Vespa y que Dios me perdone =)

Pintando eres una fiera, pero sacando fotos eres malísimo¡¡¡
¿Puedes poner alguna más, a poder ser de cuerpo entero?

kon ke los as pintado ???
Hola compañero,
En el taller de un colega, solamente he pintado con negro monocapa y una mano de barniz...
La verdad es que queda bastante fino y no han salido ninguna chorrera ni nada, está realizado por un profesional...
Prometo fotos ahora cuando levante el tiempo que esta cayendo una que tela...
Esta es de ayer...

si ya se que no soy nada agraciado en el tem de las fotos... intentaré hacer más y mejor...
Saludos!

Jajaja, otra foto cortada 8).
¿Cómo no pintaste también las maletas?

¿Cómo no pintaste también las maletas?

Pinxito no sera muy bueno haciendo fotos, pero tu con el mail no eres un figura porque lo has enviado dos veces....

Saludos.

Obviamente lo de las fotos se lo estoy señalando sin acritud, por eso la cara sonriente, por lo que deduzco que lo tuyo no. En cuanto a reflejar si he escrito dos veces la respuesta, cualquiera entenderá que ha sido problema del foro o del explorer, NO MÍA O DEL MAIL, no teniendo esto último nada que ver con dicha repetición.

:D:D
La moto te ha quedado muy guapa pero el compañero tiene más razón que un santo....no haces una foto sin cortar la burra :cheesy:
Un abrazo para tod@s...............

Te ha quedado de 10... Muy guapa, si señor!

Un saludo!

Muy buenas fotos, muy bonita ha quedado. Pero estas fotos no las has hacho tú¡¡¡¡ Jajaja.

Por cierto, veo que tienes al menos 3 tapas de carbono, te sobra alguna? jejeje y si no es así, a ver cómo estaba el tema para encargar una... un saludo

Me gusta mucho.
la verdad, de mi f, lo que menos me gusta es el color, pero era la que había, iba a ser mi primera moto y era la que le gustaba a mi esposa. Era esa o ninguna. Es la rojo magma y plata, y no me gusta ni el rojo, ni el plata. Alguna vez he barajado pintarla, pero iba a tener que pintarla entera de arriba a abajo y me da algo de pereza. Mi color perfecto era el modelo gris que hubo en una ocasión, o la blanca y negro.
En fin... Quizá me valga la pena esperar y no pensar mucho en ello. AL MENOS CONSEGUÍ LA MOTO!

De esta forma has "pulido" esa mala imagen que dan las tapas de serie con ese negro mate de mala calidad. A mi me parece que con las tapas que has pintado, la moto gana muchos enteros en elegancia... Esta preciosa!! en cuanto pueda despegarme de la moto, la dejare para q me la pinten, aunque tengo dudas de si pintar o no la cúpula...

Hola compañero,
es cuestión de gustos, a mi me gusta más ahora la cúpula en negro, la verdad, es que si que ha ganado un poco al pintar los plásticos y ahora estoy pensando en el blanco de los laterales del falso depósito, darle un poco de blanco perla... he estado viendo unos blancos perlados en cartas de colores que son bastante agraciados...
ya te contaré...
Un saludo!

PRRRREECCCIIIOOOSSAA...ojalá tuviera el arte q vos tenes, porq a la 1ra me quedaría chorreada, rayada, mal de color, bueno un desastre...jejeje...MUCHAS FELICIDADES QUE LA DISFRUTES A TU NENA..

Atrás