Lo mejor es "disolver" el pegamento. Lo más profesional y que no te dañará la moto es el DISOLVENTE DE PEGAMENTO PANIKER. Es una lata que se usa en artes gráficas y diseño para eliminar por completo los restos de adhesivo de las maquetas y fotos. Lo puedes comprar en cualquier casa de Bellas Artes, sí, en esas tiendas que venden óleos, cútters y demás.
Otra solución muy válida (he usado desde hace años las dos) es ir al estanco y comprar una simple lata de bencina para Zippo (ojo que es muy inflamable). El truco está en ir cambiando el trapo o la superficie del mismo pues éste arrastra el pegamento y lo vuelve a desparramar por el asiento. Así que, mojas el trapo en el producto, arrastras el pegamento que puedas, cambias el trapo, lo vuelves a mojar y así sucesivamente.
Cuidado con los quita esmaltes. Pueden ser muy agresivos y te puede comer el color del asiento o dejar una mancha mate en donde has frotado.
Esta técnica vale también para quitar los incómodos precios de los productos (esos restos de etiqueta que no se van ni rascando con la uña)