Duda de compra restyling de la adventure?

Bizkai

En rodaje
Registrado
6 Jun 2017
Mensajes
111
Puntos
28
Ubicación
Bilbao
Pues eso, creéis que pronto habrá un restyling para la adventure? Si es así, para cuando creéis, marzo quizá?
 
Pues eso, creéis que pronto habrá un restyling para la adventure? Si es así, para cuando creéis, marzo quizá?
Otro? Pero si la acaban de cambiar....

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Mas que restyling yo espero modelo nuevo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Bizkai, yo creo que tienes toda la razón. Lo que se ha hecho con la del 2018 hasta hora no es un restyling, ha sido un cambio de colores y algunas mejoras técnicas. Cuando bmw hace un restyling, implica algún cambio estético que a las formas, como por ejemplo pasó con la segunda versión de la GS normal del 2017. A mi no me extrañaría nada que hagan igual con la adventure y parezca una segunda 2018 con algún cambio estético que no sea solo el color.
 
...en cualquier caso nada relacionado con el motor.....ya que si hay novedades en ese aspecto vendrian con la GS antes que para la GSA...¿no?
 
boxer de distribución variable.....modelo 19, ahí estará el cambio, mientras tanto el restailing, sólo será cambio de colorines y pantallitas molonas:cool:
 
No podéis vivir con ese estrés de los cambios. No puede ser saludable. Y no lo digo por ti directamente si no por que no eres el primero q lo pregunta
en cuanto compres?. Algo cambiarán después. Pq no vas a vender la moto al medio año. Posiblemente tardará algo mas
 
No podéis vivir con ese estrés de los cambios. No puede ser saludable. Y no lo digo por ti directamente si no por que no eres el primero q lo pregunta
en cuanto compres?. Algo cambiarán después. Pq no vas a vender la moto al medio año. Posiblemente tardará algo mas
No es estrés. De verdad. Simplemente es que hasta abril/mayo prácticamente no vamos a tocar la moto (en mi caso), por lo que no importa esperar a marzo a adquirirla si hay posibilidades de restiling y no tener el modelo “viejo” en la parcela. A veres, aunque nos muramos de ganas de cogerla ya, merece la pena esperar un poco si con ello no pierdes nada.
 
Por lo que me dijeron en BMW, ahora tienen el reto de sacar todas las que no tienen TFT y para ellos “la nueva” es la tft. No parece que vaya a haber cambios a la vista... es una estética que gusta mucho y que les funciona muy bien. Yo lo compararía con la clase G de mercedes. Mi sensación es que no creo que sufra cambios hasta que la cambien el motor, y como dice el compañero, antes lo montarán en la Gs “normal”.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
;);)Si puedo aportar mi punto de vista yo diría que mejor comprar la última versión de este motor que la primera versión del nuevo .
Porque ? Pues muy fácil , esta GSA 2018 esta tan tan afinada que conducirla es casi un orgasmo.
Cambio , aceleración , suspensiones ......
La nueva siempre tendrá sus pequeños problemas de juventud, algo así como la primera LC del 2013.
Yo era de los de esperarme a ver si por unos meses hacían un rstyling pero después de estar esperando meses para el salón de Milán , Eicma , y ver qué no cambiaron nada salvo que a partir de marzo , si no me equivoco , se podrán pedir las maletas de aluminio en color negro de fábrica y la pudimos ver allí , decidí comprar la moto y disfrutar los próximos años con ella .
Creo firmemente que antes de hacer un restyling cambiaran el modelo completo junto con el motor .Algo así como le han hecho a las 700 que ahora son 750 o las 800 que son 850 .
Sea que como sea si quieres esperar hasta marzo tampoco pierdes nada , te queda 1 mes y poco .;)
 
Yo fui de los que aproveché el cambio de la 2016 a 2017, y me aproveché de ello, sacando un precio que merecía, y mucho, la pena. El cambio era color y algunos matices que para mí eran leves, aunque para otros puedan ser importantes; amén de que me gustaba mas el color de la 2016 (cosa muy personal, claro está). De ahí que hice el cambio de la GS LC a la GSA LC.

Ahora, eso sí... yo comprendo perfectamente a Bizkai, una cosa es un cambio de colores y pantalla TFT (que me encanta), y otra que ya implique un cambio estético de formas, como ya ocurrió con la GS LC el año pasado y que molestó y cabreó a muchos que compraron el modelo 1 y después les sacaron el modelo 2 que estéticamente sufrió cambios bastante significantes.

En el concesionario, cualquiera... o tienes un amigo de mucha confianza, o nunca te dirán que va a cambiar la moto, porque tienen que vender lo que tienen para no comérselo con patatas. Incluso algunas veces, la propia BMW oculta a sus concesionarios estos cambios en ocasiones determinadas.

Por tanto, al igual que Bizkai, yo tendría esa sería duda en este caso. Aunque cada cual hace lo que quiere.
 
;);)Si puedo aportar mi punto de vista yo diría que mejor comprar la última versión de este motor que la primera versión del nuevo .
Porque ? Pues muy fácil , esta GSA 2018 esta tan tan afinada que conducirla es casi un orgasmo.
Cambio , aceleración , suspensiones ......
La nueva siempre tendrá sus pequeños problemas de juventud, algo así como la primera LC del 2013.
Yo era de los de esperarme a ver si por unos meses hacían un rstyling pero después de estar esperando meses para el salón de Milán , Eicma , y ver qué no cambiaron nada salvo que a partir de marzo , si no me equivoco , se podrán pedir las maletas de aluminio en color negro de fábrica y la pudimos ver allí , decidí comprar la moto y disfrutar los próximos años con ella .
Creo firmemente que antes de hacer un restyling cambiaran el modelo completo junto con el motor .Algo así como le han hecho a las 700 que ahora son 750 o las 800 que son 850 .
Sea que como sea si quieres esperar hasta marzo tampoco pierdes nada , te queda 1 mes y poco .;)
Personalmente tengo una pequeña discrepancia con tu opinión.
Para mí la mejor GS LC hasta la fecha son las últimas fabricadas con la normativa EURO 3
Te lo digo por esperiencia mía y de mucha gente además reconocido por el mismo concesionario y mecánicos :
PASAR LA EURO 4 ha sido una " putada " para este modelo.
Por culpa de las normativas actuales y de las que se esperan en un futuro próximo.
Es por este motivo todas las modificaciones en este motor, distribución variable etc.
Si no fueran las EURO X este motor estaba preparado para aumentarlo de caballos progresivamente hasta 160 cv sin problemas y con un funcionamiento y fiabilidad extraordinaria.
PERO A BMW CON EL BÓXER, LE A PILLADO UN TREN LLAMADO **** EURO 4....5 ****
 
Personalmente tengo una pequeña discrepancia con tu opinión.
Para mí la mejor GS LC hasta la fecha son las últimas fabricadas con la normativa EURO 3
Te lo digo por esperiencia mía y de mucha gente además reconocido por el mismo concesionario y mecánicos :
PASAR LA EURO 4 ha sido una " putada " para este modelo.
Por culpa de las normativas actuales y de las que se esperan en un futuro próximo.
Es por este motivo todas las modificaciones en este motor, distribución variable etc.
Si no fueran las EURO X este motor estaba preparado para aumentarlo de caballos progresivamente hasta 160 cv sin problemas y con un funcionamiento y fiabilidad extraordinaria.
PERO A BMW CON EL BÓXER, LE A PILLADO UN TREN LLAMADO **** EURO 4....5 ****
Estoy de acuerdo contigo pero no en todo.
Yo tenía la gs LC del 2015.
Un motor explosivo y genial .
Un cambio ruidoso y , aunque preciso, muy muy brusco .
Llego el problema de las barras y BMW se cubrió de gloria .
En mi opinión la gs 2015, una pasada de moto pero esta 2018 es lo más afinado que hay .
Motor , cambio...... todo es finura .
Que el motor no es tan explosivo , pues si , en eso tienes razón , pero la moto camina y mucho .
Yo estoy muy contento con el cambio .
No por más caballos vas a ir más rápido .
En mi caso, que tengo 150 cv , pues genial , pero no me quita el sueño .
Con 125 cv bien llevados se llega al fin del mundo , y de hecho es para lo que la quiero .
Si quisiera más caballos y correr más me compraría la xr , una multistrada o una ktm .
 
Pues yo que tengo una GS LC de 2013,que es la que tiene el motor mas "explosivo" que me encanta, he probado durante diez días una GS LC 2017 Ride y aunque ciertamente se nota el motor menos ruidoso y con menos punch, el resto de mejoras, entre ellas el cambio, para mi la hacen mejor moto en conjunto.
 
Personalmente tengo una pequeña discrepancia con tu opinión.
Para mí la mejor GS LC hasta la fecha son las últimas fabricadas con la normativa EURO 3
Te lo digo por esperiencia mía y de mucha gente además reconocido por el mismo concesionario y mecánicos :
PASAR LA EURO 4 ha sido una " putada " para este modelo.
Por culpa de las normativas actuales y de las que se esperan en un futuro próximo.
Es por este motivo todas las modificaciones en este motor, distribución variable etc.
Si no fueran las EURO X este motor estaba preparado para aumentarlo de caballos progresivamente hasta 160 cv sin problemas y con un funcionamiento y fiabilidad extraordinaria.
PERO A BMW CON EL BÓXER, LE A PILLADO UN TREN LLAMADO **** EURO 4....5 ****


muy deacuerdo contigo compañero, la GSA LC ósea de agua mas redonda es la 2016, potencia, fiabilidad, finura en motor y cambio, sonido motor precioso, esta del 2016 ya con abs en curva, cambio pro muy afinado, etc.. Ahora a esperar sin prisas a que salga la nueva, tanto en estética como en motor (distribución variable).

ahora ejje.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo contigo pero no en todo.
Yo tenía la gs LC del 2015.
Un motor explosivo y genial .
Un cambio ruidoso y , aunque preciso, muy muy brusco .
Llego el problema de las barras y BMW se cubrió de gloria .
En mi opinión la gs 2015, una pasada de moto pero esta 2018 es lo más afinado que hay .
Motor , cambio...... todo es finura .
Que el motor no es tan explosivo , pues si , en eso tienes razón , pero la moto camina y mucho .
Yo estoy muy contento con el cambio .
No por más caballos vas a ir más rápido .
En mi caso, que tengo 150 cv , pues genial , pero no me quita el sueño .
Con 125 cv bien llevados se llega al fin del mundo , y de hecho es para lo que la quiero .
Si quisiera más caballos y correr más me compraría la xr , una multistrada o una ktm .
También estoy de acuerdo con lo que dices pero no en todo.
Lo que está claro es que cada año encontraras mejoras en componentes de la moto que ellos an detectado que no son del todo correctos, barras, cambio etc. y el año que viene seguro que saldrán otros.
Porque??? Porque bmw ya hace años que saca productos al mercado no lo suficientemente probados / fiables para una moto de esta categoría / precio y van solucionando los problemas en función de las experiencias y quejas de sus clientes, o sea nosotros. SOMOS SUS CONEJILLOS DE PRUEBAS. Y LO SABEMOS TODOS. Y NOS CONFORMAMOS.

Pero con el MOTOR es un NO rotundo LES HA PILLADO EL TREN.
Yo no sé explicártelo bien técnicamente, pero te aseguro que este motor esta capado por todas partes vía centralita y más cosas, para poder pasar todas la normativas y espera las que vendrán, no funciona ni da el rendimiento que ellos tenían pensado para este motor.
LA MUESTRA ES QUE ESTÁN DESARROLLANDO UN MOTOR CON DISTRIBUCIÓN VARIABLE.
NO POR GUSTO SINO POR NECESIDAD.
LA COMPETENCIA SE LES ESTÁ COMIENDO.
BMW NO SE LO PUEDE PERMITIR Y MENOS CON SU PRODUCTO ESTRELLA ** GS **

Yo no quiero ni más caballos ni más velocidad ni nada de esto ya tengo una edad y una experiencia con las motos entre otras he tenido 7 GSs.
Con la GS RALLYE del 2012 de 110 cv doble árbol he disfrutado lo que no está escrito.
LO QUE NO QUIERO ES UN MOTOR CON PARCHES PARA PODER PASAR LAS NORMATIVAS EURO.
Actualmente tengo una GS 2015 que ya no tiene los fallos de juventud de las 2013, tiene la masa del cigüeñal más pesada que la 2013. Creo que es la más equilibrada en este momento.
PERO SOBRE TODO ES EURO 3
NO ESTÁ PARCHEADA
ESTE MOTOR ESTA CREADO Y PENSADO PARA CUMPLIR EURO 3 ------ NO EURO 4 ------

QUE BMW SE PONGA LAS PILAS Y QUE FABRIQUEN MOTORES PARA LAS NORMATIVAS ACTUALES COMO HACEN LAS OTRAS MARCAS.
LA SOLUCIÓN NO ES MODIFICAR CENTRALITAS ETC. ESTO ES HACER TRAMPAS AL SOLITARIO.
 
muy desacuerdo contigo compañero, la GSA LC ósea de agua mas redonda es la 2016, potencia, fiabilidad, finura en motor y cambio, sonido motor precioso, esta del 2016 ya con abs en curva, cambio pro muy afinado, etc.. Ahora a esperar sin prisas a que salga la nueva, tanto en estética como en motor (distribución variable).
Par estar en total desacuerdo con algo lo has de probar .
Perdona pero estás muy muy equivocado .
Mi mejor amigo tenía una 2016 y el cambio horroroso, el cambio pro durísimo .
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo .
Prueba la 2018 y después nos comentas tus impresiones .
No te discutiré el punch que tenga el motor , la 2016 es euro 3 .
En el resto le da muchas vueltas
 
También estoy de acuerdo con lo que dices pero no en todo.
Lo que está claro es que cada año encontraras mejoras en componentes de la moto que ellos an detectado que no son del todo correctos, barras, cambio etc. y el año que viene seguro que saldrán otros.
Porque??? Porque bmw ya hace años que saca productos al mercado no lo suficientemente probados / fiables para una moto de esta categoría / precio y van solucionando los problemas en función de las experiencias y quejas de sus clientes, o sea nosotros. SOMOS SUS CONEJILLOS DE PRUEBAS. Y LO SABEMOS TODOS. Y NOS CONFORMAMOS.

Pero con el MOTOR es un NO rotundo LES HA PILLADO EL TREN.
Yo no sé explicártelo bien técnicamente, pero te aseguro que este motor esta capado por todas partes vía centralita y más cosas, para poder pasar todas la normativas y espera las que vendrán, no funciona ni da el rendimiento que ellos tenían pensado para este motor.
LA MUESTRA ES QUE ESTÁN DESARROLLANDO UN MOTOR CON DISTRIBUCIÓN VARIABLE.
NO POR GUSTO SINO POR NECESIDAD.
LA COMPETENCIA SE LES ESTÁ COMIENDO.
BMW NO SE LO PUEDE PERMITIR Y MENOS CON SU PRODUCTO ESTRELLA ** GS **

Yo no quiero ni más caballos ni más velocidad ni nada de esto ya tengo una edad y una experiencia con las motos entre otras he tenido 7 GSs.
Con la GS RALLYE del 2012 de 110 cv doble árbol he disfrutado lo que no está escrito.
LO QUE NO QUIERO ES UN MOTOR CON PARCHES PARA PODER PASAR LAS NORMATIVAS EURO.
Actualmente tengo una GS 2015 que ya no tiene los fallos de juventud de las 2013, tiene la masa del cigüeñal más pesada que la 2013. Creo que es la más equilibrada en este momento.
PERO SOBRE TODO ES EURO 3
NO ESTÁ PARCHEADA
ESTE MOTOR ESTA CREADO Y PENSADO PARA CUMPLIR EURO 3 ------ NO EURO 4 ------

QUE BMW SE PONGA LAS PILAS Y QUE FABRIQUEN MOTORES PARA LAS NORMATIVAS ACTUALES COMO HACEN LAS OTRAS MARCAS.
LA SOLUCIÓN NO ES MODIFICAR CENTRALITAS ETC. ESTO ES HACER TRAMPAS AL SOLITARIO.
En el tema motor estoy de acuerdo al 100% contigo .
Se han de poner las pilas.
 
Par estar en total desacuerdo con algo lo has de probar .
Perdona pero estás muy muy equivocado .
Mi mejor amigo tenía una 2016 y el cambio horroroso, el cambio pro durísimo .
Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo .
Prueba la 2018 y después nos comentas tus impresiones .
No te discutiré el punch que tenga el motor , la 2016 es euro 3 .
En el resto le da muchas vueltas
perdoname compañero no era en desacuerdo, era en de..acuerdo con josep no contigo, pero copie tu mensaje. ejeje
 
Yo he tenido GS 2013, GSA 2104 y ahora una GSA 2018

Y mi veredicto es que me quedo con esta ultima, sin duda y por todo.

Otra cosa es, que respeto las opiniones del que lo ve de otra manera, pero por que el motor de mas patada, digamos que es mejor moto que la nueva con el ABS pro, ESA dinámico que es una maravilla (parece la suspensión neumática de mi A6), la suavidad del motor (y si lo pones en dinamyc pro...anda igual que las euro 3), lo fino que va el cambio pro y en conjunto la moto va mas redonda que una bola de billar.

La pantalla no la mento, pues no a todo el mundo le gusta, a mi me flipa!!

Comparación ultima salida motores 2013, 2015 y 2016 y 2018, sabes lo que corríamos........todos lo mismo detrás del vino tinto y del tocino :rolleyes:
 
El que se ha gastado un pastizal en tener el ultimo modelo,algunos incluso antes de saber de el o probarlo..jamas van a decir que la han piciado,cagado,,,o sinonimos..
El vecino sabe que estan a la ultima que es lo que importa y total,dadas sus aptitudes, tampoco notan el cambio.
Que anda menos....que mas da..me sobra
Que se calienta...anda que la ktm...
Que no frena de atras....para que tiene frenada combinada.
Que se sale la horquilla..que bien se porta bmw.
Que la pantalla tft es un truño..y que..es lo ultimo.
Que dentro de un año sale la nueva y tiene una castaña en el garaje...me la pillo tambien..
Con este modelo/tipo de propietario de bmw jamas podras rebatir o hablar de ningun tema...
Es el tipico que se compra el plastico para no mojarse el culo de estafatech..por no tener el mismito de aliexpress..
Contra la ...a ver como lo digo...estupidez sonara fuerte,cabezoneria, humana no se puede luchar..
Ah..contra eso y el ego de suplir tecnica y conocimientos con poder adquisitivo..
Antes de que me lluevan las criticas decir que no va por nadie de aqui...es un sentimiento que me invade cuando visito el conce bmw o me paro a hablar de motos con algun que otro catalogo andante de BMW.
 
Última edición:
Por cierto compañero "Pijo", aunque a ti te lo parezca, en modo dinamic PRO..jajaja...no anda igual que la euro 3..
Bueno si esta ultima va en road o dinamic..igual..
Eso si...dinamic,,como es???ahhh.si PRO..jajajaja
 
Los sentimientos son personales. No tienen critica alguna.

Es lo que nos hace humanos.

Pero no quiere decir que sean acertados.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo contigo pero no en todo.
Yo tenía la gs LC del 2015.
Un motor explosivo y genial .
Un cambio ruidoso y , aunque preciso, muy muy brusco .
Llego el problema de las barras y BMW se cubrió de gloria .
En mi opinión la gs 2015, una pasada de moto pero esta 2018 es lo más afinado que hay .
Motor , cambio...... todo es finura .
Que el motor no es tan explosivo , pues si , en eso tienes razón , pero la moto camina y mucho .
Yo estoy muy contento con el cambio .
No por más caballos vas a ir más rápido .
En mi caso, que tengo 150 cv , pues genial , pero no me quita el sueño .
Con 125 cv bien llevados se llega al fin del mundo , y de hecho es para lo que la quiero .
Si quisiera más caballos y correr más me compraría la xr , una multistrada o una ktm .
?Podrías ampliar eso del "problema de las barras"?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
no tenéis ni idea, la mejor siempre será la verde oliva........lo siento, ya sé que la verdad duele, pero alguien tenía que decirlo:cool:
 
?Podrías ampliar eso del "problema de las barras"?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Hay un hilo con la explicación de las barras de la suspensión delantera .
BMW lanzó una campaña para poner unos casquillos y reforzar las barras de la suspensión delantera de unas gs en concreto, desde 2013 a 2016 si no me equivoco , no todas estaban afectadas .
Mírate el hilo y podrás verlo.
Las 2017 en adelante ya no están afectadas por la campaña .
 
Los sentimientos son personales. No tienen critica alguna.

Es lo que nos hace humanos.

Pero no quiere decir que sean acertados.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Estoy contigo Deubcn3, los sentimientos son personales .
Pero de ahí a criticar sin sentido pues me da que son más envidias que otra cosa .
Es como el típico momento de a ver quien la ..... más grande .
Cada uno allá con su reflexión .
Yo contento con mi GSA 2018 .
Y antes tenía una 2015 y llego a los almuerzos al mismo tiempo que los demás .
Y relajado relajado ;)
 
Estoy contigo Deubcn3, los sentimientos son personales .
Pero de ahí a criticar sin sentido pues me da que son más envidias que otra cosa .
Es como el típico momento de a ver quien la ..... más grande .
Cada uno allá con su reflexión .
Yo contento con mi GSA 2018 .
Y antes tenía una 2015 y llego a los almuerzos al mismo tiempo que los demás .
Y relajado relajado ;)

Sí, la envidia, aunque sea inconsciente, genera sentimientos. Ya sabes la fabula de "estan verdes ...".
Pero siguen siendo sentimientos personales que no tienen crítica alguna. Pueden ser equivocados pero en ese caso sería su problema, al menos mientras que no sean más que sentimientos.

Estoy convencido que lo que comenta @antipodas es muy aplicable a muchos clientes de BMW, como el mismo apunta "no va con nadie".
Lo importante es cada uno haga su propia valoración de porque la ha comprado y con eso nos deberia bastar, al final compramos la moto para disfrutarla nosotros y no para que todo el mundo este de acuerdo con nuestra decisión u opine que somos idiotas.

De hecho a mi me importa poco lo que opinen los demás, compré mi moto tras visitar un conce de todas las marcas, leer todos los foros (KTM, multistrada, explorer, etc) y probar casi todas las maxi trail.

La GSA tiene muchos defectos, pero es la que más no satisface a mi y a mi mujer, el resto me importa poco.
 
menudo debate, resulta que tenemos la mejor moto, y nosotros mismos estamos a ver quien tiene la mejor moto, dentro de la mejor moto......jajajjajaa, cuando ese debate acabó en el momento que salió la adventure verde...... esa si que es la mejor moto,
 
Bueno, pues yo tengo una de Agosto 2016.

El cambio pro me funciona perfectamente, al principio estaba mas duro, pero con el tiempo ha mejorado y mucho, ya incluso en ciudad, puedo cambiar de primera a segunda como si nada, cosa que antes era casi imposible.

Yo soy de los que no tengo ese calor excesivo del que muchos compañeros padecen.

La horquilla ha estado sin casquillos hasta hace muy poco, y sin problemas, ni una holgura. Con esto no quiero justificar el error de BMW.

El cambio en general, a mi me gusta, no sé si porque me adapté a él desde el principio o porque me haya salido mejor.

El freno trasero solo lo suelo usar cuando voy por pistas o caminos. Me hicieron (o al menos eso me dijeron en el taller) una actualización del repartidor de frenada después de varias purgas, y la verdad es que mejoró muy mucho. Pero aquí he de decir que no ese freno trasero que merece esta moto, ni mucho menos.

Pero en norma general, he de resumir que contento con mi moto, enamorado de ella, y siempre ansioso de poder disfrutar una salida o viaje. Estoy deseando que llegue el buen tiempo, coger la moto, la tienda de campaña, e irme a dormir por no sé donde.
 
Si me pusiesen enfrente mi actual adventure 2014 y la actual 2018 ambas con 0 km para que me quedase con una de las dos sin dudarlo y sin haber probado la 2018 escogería la 2018 porque doy por sentado que en ella se han pulido un monton de detalles que la convierten en un producto en general mas redondo.

Ahora que si por tener ese producto mas redondo tengo que perder entorno a 4.000 euros en el cambio como pretendían en el concesionario ofisial...je,je,je...ni de coña... me quedo con mi 2014 con sus pequeñas aristas sin pulir y encantado con ella oiga..;):excited::cool:

Un saludo en V
 
Última edición:
La cuestión, para mi, no es tanto el tener lo último como el no ser el último o el primero.
me explico; no me importaría mucho no tener el último modelo siempre y cuando el nuevo no sea lo mismo mejorando los problemas que padece el modelo anterior, lo que viene a ser un buen restiling.
si en marzo, por ejemplo, sale el restiling y solucionan lo del calor, freno trasero (es un ejemplo, no me aticéis)... pues me jodería ser el último de esta versión.
sin embargo, si en marzo sale una nueva gsa con diferente motor o chasis o algo así (ya sé que no va a ser así), seguramente no me apetecería ser el primero para informar de por donde sale el calor o en qué momento deja de frenar (otro ejemplo).
no sé si me explico bien
 
La cuestión, para mi, no es tanto el tener lo último como el no ser el último o el primero.
me explico; no me importaría mucho no tener el último modelo siempre y cuando el nuevo no sea lo mismo mejorando los problemas que padece el modelo anterior, lo que viene a ser un buen restiling.
si en marzo, por ejemplo, sale el restiling y solucionan lo del calor, freno trasero (es un ejemplo, no me aticéis)... pues me jodería ser el último de esta versión.
sin embargo, si en marzo sale una nueva gsa con diferente motor o chasis o algo así (ya sé que no va a ser así), seguramente no me apetecería ser el primero para informar de por donde sale el calor o en qué momento deja de frenar (otro ejemplo).
no sé si me explico bien

esto es otro tema de discusión que resumiria con la pregunta ¿cuando es el mejor momento, de su vida comercial, para comprarse un vehiculo?

Comparto tu inquietud y hay respuestas positivas y negativas para todas las opciones.

Cuando salió el restyling de la RT12 aceite en 2010, todo el mundo decia que era una tonteria cambiar la versión anterior (2005-2009) por el restyling. A mi me aconsejaron, en confianza, que hiciera el cambio que merecia la pena. ... Te puedo asegurar que mi RT2011 ha sido la mejor moto que he tenido y de sobra compensó lo que tuve que poner encima de la mesa .... y si no fuera porque me enamoré de la GSA LC, seguiria siendo mi moto (y la echo de menos en cuanto a suvidad, calor, etc). El mejor boxer que he disfrutado hasta el momento.
 
esto es otro tema de discusión que resumiria con la pregunta ¿cuando es el mejor momento, de su vida comercial, para comprarse un vehiculo?

Comparto tu inquietud y hay respuestas positivas y negativas para todas las opciones.

Cuando salió el restyling de la RT12 aceite en 2010, todo el mundo decia que era una tonteria cambiar la versión anterior (2005-2009) por el restyling. A mi me aconsejaron, en confianza, que hiciera el cambio que merecia la pena. ... Te puedo asegurar que mi RT2011 ha sido la mejor moto que he tenido y de sobra compensó lo que tuve que poner encima de la mesa .... y si no fuera porque me enamoré de la GSA LC, seguiria siendo mi moto (y la echo de menos en cuanto a suvidad, calor, etc). El mejor boxer que he disfrutado hasta el momento.
Deu.... suavidad el boxer de aire comparado con el lc? No compares....el otro día por circunstancias lleve un rato una RT 2005 , se que no es el último motor de aceite pero me pareció un auténtico tractor....y eso que tuve durante cuatro años una. Nada que ver

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Deu.... suavidad el boxer de aire comparado con el lc? No compares....el otro día por circunstancias lleve un rato una RT 2005 , se que no es el último motor de aceite pero me pareció un auténtico tractor....y eso que tuve durante cuatro años una. Nada que ver

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

entre el 2005 y el 2010 hay diferencias de suavidad. La finura del motor al acelerar, la ausencia de ruidos raros en el motor, la ausencia de sensacion de calor de toda la moto , la mantequilla del cambio ... no lo tienen mi LC 2017. Si que es verdad que la suavidad a altas vueltas es mejor en la LC, y también la potencia, pero el resto ??? (es mi opinion)

No es una crítica al motor LC, pero es obvio que no está tan evolucionado. Entre la versión 2016 y 2017 la mejora en cuanto a finura era espectacular y lo mismo sucederá con la versión 2018 ... pero también se han dejado por el camino el punch de las versiones 2014-2016.

En definitiva, que sinceramente no creo que tenga mucho sentido criticar al que decide poner 4000 € y comprarse la 2018, como el que decide seguir con su maquina porque está encantado :D
 
Por cierto compañero "Pijo", aunque a ti te lo parezca, en modo dinamic PRO..jajaja...no anda igual que la euro 3..
Bueno si esta ultima va en road o dinamic..igual..
Eso si...dinamic,,como es???ahhh.si PRO..jajajaja

Hoy en día se corre mucho por aquí....en el foro, luego ves la gente haciendo consumos por la carretera....disfruta tu moto, que yo disfruto de las mías.

Si el post anterior iba por mi, es posible que tengas razón llevo GS desde el año 99 y si, las cambio cuando me apetece y me da el punto, por tres cosas, por que me gusta la moto, por que no importan los problemas (esos son con las personas, esto es un trozo de hierro y dinero) y lo mas importante por que el conce es de un buen amigo y en fin sobra decir ¿Algo más?

SI no hubiera tenido una GS 2013, GSA 2015 y ahora la GSA 2018, no crees que seria peregrino dar opiniones. ¿Tienes tu la experiencia en tres? Por que yo si, si la tengo y por eso opino y si es así no estas en lo cierto en absoluto.

Disfruta de tu potencia Euro3, Yo lo vengo haciendo esto desde mi añorada 1100 de 70 Cv.......y la 1150 y la 1150 ADV (mi mejor moto de la historia) y la 1200 del 2004 y la GSA1200 del 2008, etc, etc, etc....
 
Última edición:
Pues volviendo al tema del post, yo creo que si habrá restiling para la GSA ,simplemente porque le toca, ya que el actual modelo tiene 4 años y tienen que hacerle algo para los siguientes 4, como han hecho con la GS. Si los de Bmw hacen lo de siempre, la presentarían en la feria de Colonia.
 
Este marzo tendremos cambio en la GSA, todos los jefes de venta van a Cerdeña a probar las nuevas 750 y 850 gs. Creo que además tendremos el cambio de plásticos de motor nada hasta la 2020 coincidiendo con aniversario creo. Es intuición como lo veis ??
 
La GSA de la generación anterior desde su aparición en 2006 hasta 2013 los cambios estéticos, aparte de los cambios de color, fueron minimos por no decir inapreciables,mejoras técnicas por el contrario si las hubo...en la GS "normal" hubo cambios de todo tipo, estéticos, de color y mejoras técnicas.

Yo creo que en la version actual sucederá lo mismo, la GSA estéticamente no sufrirá ningún restiling estetico en su vida comercial salvo los cambios de color típicos....mejoras técnicas si, pero lo que devalua fuertemente cualquier modelo son los cambios estéticos y en eso en las GSA de BMW no se producen, por eso es un valor seguro .

Un saludo en V
 
Última edición:
Arriba