Restyling  R1200GS para final de año?

Tortuguita Jr.

Acelerando
Mañana voy a dar la señal para una r1200gs pero me lo estoy pensando por que hay rumores que va ha cambiar en breve este modelo. Si alguien sabe algo me seria de gran ayuda y si solo son rumores pues mañana me la pillo. Gracias.

Muchas gracias misha pero ya lo habia visto, ahí nadie aclara nada y yo estoy hecho un lio, como favor y por ser ya cliente(con una f800s) me tienen apartada una 1200gs amarilla con todos los extras, es la ultima que les queda en stock y tiene todo lo que yo queria y del color que me gusta pero no se que hacer con lo del put.... restyling. Por favor ¿alguien sabe algo? ¿que hago? Si pierdo esta oportunidad me dijo que el tiempo de espera son tres meses pero no dicen nada de cambios. AYUDA!!!!!!!!!!

Francesc, eso que pones ya salió hace tiempo. Eso lo hace un concesionario holandés a medida usando cosas que, como dices, ya lo puedes poner tú por tu cuenta. Ellos lo ponen "de serie" y la llaman Explorer pero no es un modelo reconocido por la marca, es un invento de un conce.

Según lo que parece, BMW va a dejar la Adventure tal como está y la normal será más asfáltica, pero es radio calle...

También parece que la normal llevará el ESA pero, repito, es radio calle...

Carlos

Re: Restyling  R1200GS para final de año?

No hay ningun cambio en la r1200gs por lo menos hasta 2009, eso me han dicho en el conce esta mañana, he pagado la mia y me la dan el viernes, ya os contare. Lo que si me han dicho es que para 2008 si que sale la f800gs y por lo menos otras cuatro mas pero no me acuerdo del modelo.

Administrador dijo:
Francesc, eso que pones ya salió hace tiempo. Eso lo hace un concesionario holandés a medida usando cosas que, como dices, ya lo puedes poner tú por tu cuenta. Ellos lo ponen "de serie" y la llaman Explorer pero no es un modelo reconocido por la marca, es un invento de un conce.

Según lo que parece, BMW va a dejar la Adventure tal como está y la normal será más asfáltica, pero es radio calle...
[highlight]
También parece que la normal llevará el ESA pero, repito, es radio calle...[/highlight]

Carlos

En mi opinion eso si que es interesante ::), pero creo que la fecha está muy cercana para que aun no se sepa nada en firme :-/

Atrás