Resucitación R100S Comando Valencia (video)

jalegar

Allá vamos
El CV reunido y laborando... yo mecanicamente poco colaboré, mas bien nada... me fumo mis pitis, mareo por aqui, enredo por allá....  y luego doy fe de que los demás si curran...  ;)

Dedicado a Ricardenko, Cenamar y Valenmolina y en especial a sus Sras (Raquel, Ana y Ceanmars wife) que son las que mas sufren todo esto...  ;)

ahi va eso... hay que decir que hacia un friiiioooooo......  y con lo poco que filmé esto he sacado..  :P

http://www.youtube.com/watch?v=Eb0VWWNUG3o

Que pasada de video,se ven hasta las válvulas de escape entre las llamas,Buenas tomas.Enhorabuena por el video y a los mecánicos por devolverla a este mundo ;)

Como mola el video, con esa música creí que alguien iba a sacar las espadas en cualquier momento, hasta que veo a Cesar con la linterna y pienso, coño la guerra de las galaxias. ;D

Jalegar eres un maestro tío, me ha emocionado. ;)

La leche esto va a Holliwood los hermanos Marx con espada laser y el halcón milenario de nuevo en marcha, no tengo palabras, voy a llamar a Jorge Lucas y se lo cuento... :o :o :o :o :o :o :o

la verdad es qe da gusto ver 6 manos trasteando una sola moto...

esto es amor por la moto...

amor por las clasicas...

::)

Me he emocionado como en lo que el viento se llevó, otra gemela mas en la carretera, que la disfrutes.

jejejejej Jacobo no se lo dedicas tb a tu novia, Jacoba... jejejejje

Fuera de coñas lo pasamos bien, hicimos todas las cosas que habíamos pensado, ya tengo carburada la moto!. Pero necesito unos carburadores más grandes. Jooo… a buscarlo por eBay.
Menudo frío pasmos a la vuelta, menos mal que Valen me dejo el sotocasco, sino me habría quedado congelado….
La próxima una rutilla, nos la merecemos…

Saludos.

Joooooooooooder, menuca cosas me pierdo, y más teniendolas cerca!

VictorR100T dijo:
...pero me parece una impedonable pereza el poner ese motor en marcha sin siquiera colocarle los colectores de escape. >:(

tiene esto algun efecto deletereo??? :-?

>:( >:( Yo no veo el video

O me traeis una copia el Sabado    o le vuelvo a quitar los escapes

No es pereza, es pura valentia y amor por la vida.

Conozco mecanicos, grandes profesionales, que no arrancan un motor hasta no haber montado la ultima cubierta. Si luego falla algo, a desmontar.

Una vez lo tienen montado, necesitan de una mano firme que pulse el boton ( asi de poco convencidos estan de su trabajo )

NOSOTROS EL SABADO CONTEMPLAMOS LA ESENCIA DE UN MOTOR............ SIN LAS LIMITACIONES QUE LE IMPONEMOS LOS HUMANOS .........................RESPIRANDO A PLENO PULMON

Y alguno, creo, espero aprendio como funciona un motor, como engrasa los balancines, apertura de valvulas.....etc

Ademas teniamos prisa, que luego habia que descargar un trailer de ladrillos y materiales varios de construccion ( MUCHAS GRACIAS )

Conste que antes de cenar la acabamos de montar y nos fuimos de fiesta ( :( :( con nuestras señoras )

muy guapo el video,hacerlo en plena oscoridad tiene que ser la leche ;) ;)

ceanmar dijo:
necesito unos carburadores más grandes. Jooo… a buscarlo por eBay.
¿ No te va bien asi ? ? se queda corta ?

La próxima una rutilla, nos la merecemos…
El Sabado noche localizamos un bar para los almuerzos y una posible cena de los Komanderos

[JACOBO !!!!
¿no grabaste video con los colectores y las tapas de balancines puestas ? ;)/size]

El sábado que viene acabaremos de poner a punto mi moto, al menos eso espero.
Alguien se apunta a dar una vuelta guapa-guapa que yo me sé? ::)

Traete los platinos, condensador y tuberias de escape .
Asi la probamos en condiciones.

[move]NO VEO EL PUTO VIDEO !!!!!!![/move]

BLACK VELVET dijo:
Traete los platinos, condensador y tuberias de escape .
Asi la probamos en condiciones.

[move]NO VEO EL PUTO VIDEO !!!!!!![/move]
Qué raro...
Haz una cosa, copia los últimos once signos de la dirección Eb0VWWNUG3o en el campo de "buscar" de youtube, a ver si así...

¿No lo puedes ver? que lastima porque es una pasada :o :o :o, ¿de verdad no lo puedes ver???? que lastima más grande...

:-?

pues lo ven todos...

te deja ver el resto de videos del yutube???

BLACK VELVET dijo:
[quote author=ceanmar link=1229297363/0#7 date=1229342970] necesito unos carburadores más grandes. Jooo… a buscarlo por eBay.
¿ No te va bien asi ? ? se queda corta ?
[/quote]

Cuando voy a 120km/h durante un rato empieza a ratear como si entrara en reserva, desacelero y va mejor.

Con los d eFer no lo hacía.

¿Que le pasa Doctor a mi Preciosa? ;)

Saludos.

Le falta gasolina.Haz una prueba,buscate una carretra vacia,dale caña y cuando te lo haga,cierra el grifo de gasolina y apaga la moto.Quita las cubas y mira a ver el nivel.Si esta 3/4,prueba a ver con un chiclé mas grande.

Lo que pasa, es que a diferencia de vosotros que os habeis dejado arrastrar por la moda del ADSL, yo como buen amante de lo clasico ( y porque no tengo cobertura telefonica para mas :'( :'( ) me aferro a mi viejo modem.

Mientras que esperaba me abriera la pagina de replica, me ha llegado al correo aviso de contestacion........................BANDA ESTRECHA RURAL

bmwero dijo:
Le falta gasolina.Haz una prueba,buscate una carretra vacia,dale caña y cuando te lo haga,cierra el grifo de gasolina y apaga la moto.Quita las cubas y mira a ver el nivel.Si esta 3/4,prueba a ver con un chiclé mas grande.

El Sabado le miraremos nivel de las cubas ;)
( espero este mensaje llegue antes del Sabado )

¿ ES ESTE EL VIDEO ?
[move]
img37951024x768qf4.jpg
BROMMMMMMMMM[/move]
[move]BROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM    BROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM[/move]

Sabia que Jacob es un fotografo de primera............  lo que no sabia, Cesar, es que tu eras poeta

img37941024x768ay0.jpg

yo el sabado, sintiendolo mucho, no podré asistir... :-/

así que mucho cuidadin si os haceis una rutilla....

ir por zonas con cobertura en el movil para poder llamar a la grua en cualquier momento..

;D :P

JEJEJEJ a parte de congelárseme la cara, imagínate que 2 dos cosas se me congelaron el sábado... jejejej
Si quedamos el sábado lo miramos.
Saludos

Por que narices teneis que estar en Segorbe ? no podeis arrastraros un poco mas hacia aquí ?
Pues yo para variar tampoco iré que me pilla demasiado lejos para estar un rato que es lo que me puedo permitir JODER !!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

LO QUE ME HABEIS HECHO DECIR MALDITA ENVIDIA!!!

a5g dijo:
Por que narices teneis que estar en Segorbe ? no podeis arrastraros un poco mas hacia aquí ?
Pues yo para variar tampoco iré que me pilla demasiado lejos para estar un rato que es lo que me puedo permitir JODER !!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

LO QUE ME HABEIS HECHO DECIR MALDITA ENVIDIA!!!

No estamos en Segorbe, esto es provincia de Valencia.
Estamos a 20 minutos de Valencia capital, esa excusa no te sirve.

Atrás