silverio
Curveando
Hola,
Lo prometido es dueda, así estaba:
Hola a Todos de nuevo,
Esta tarde he recogido el grupo del concesionario, donde lo dejé el jueves pasado para que cambiaran el réten y como decía holdfast no me han llegado a cobrar una hora.
El precio total de la sustitución, incluída la mano de obra, ha sido de 16.20 euros. Ahora toca montarlo, a ver quién se anma y me dice los pares de apriete porque yo me hago un lío en el libro.
De nuevo muchas gracias a todos.
Un abrazo.
Y así se ha quedado
Gracias a todos de nuevo.
Así está el grupo final de la transmisión. A ver qué es lo que opinais, aunq creo que ya lo se :
. Ya hablé con Mr twin y me ha orientado y además otros grupos que ya he vistos están limpitos. También os cuento que he vaciádo de valvulina y no ha perdido nada en 4000KM, en uno había los 350 cc y en el otro 140cc, si acaso aquí que haya perdido 10cc
Voy a ver a BMW cuanto me cobran por cambiar retenes, porque eso si que no soy yo capaz, tengo que ver lo que ha hecho Rocker al final.
Un abrazo y muchas gracias.
Lo prometido es dueda, así estaba:
Hola a Todos de nuevo,
Esta tarde he recogido el grupo del concesionario, donde lo dejé el jueves pasado para que cambiaran el réten y como decía holdfast no me han llegado a cobrar una hora.
El precio total de la sustitución, incluída la mano de obra, ha sido de 16.20 euros. Ahora toca montarlo, a ver quién se anma y me dice los pares de apriete porque yo me hago un lío en el libro.
De nuevo muchas gracias a todos.
Un abrazo.
Y así se ha quedado
Gracias a todos de nuevo.
Así está el grupo final de la transmisión. A ver qué es lo que opinais, aunq creo que ya lo se :

Voy a ver a BMW cuanto me cobran por cambiar retenes, porque eso si que no soy yo capaz, tengo que ver lo que ha hecho Rocker al final.
Un abrazo y muchas gracias.