Resuelto:Transmisión:Grupo Final

silverio

Curveando
Hola,
Lo prometido es dueda, así estaba:
main.php

Hola a Todos de nuevo,
Esta tarde he recogido el grupo del concesionario, donde lo dejé el jueves pasado para que cambiaran el réten y como decía holdfast no me han llegado a cobrar una hora.
El precio total de la sustitución, incluída la mano de obra, ha sido de 16.20 euros. Ahora toca montarlo, a ver quién se anma y me dice los pares de apriete porque yo me hago un lío en el libro.

De nuevo muchas gracias a todos.

Un abrazo.

Y así se ha quedado
main.php

main.php

Gracias a todos de nuevo.

Así está el grupo final de la transmisión. A ver qué es lo que opinais, aunq creo que ya lo se ::). Ya hablé con Mr twin y me ha orientado y además otros grupos que ya he vistos están limpitos. También os cuento que he vaciádo de valvulina y no ha perdido nada en 4000KM, en uno había los 350 cc y en el otro 140cc, si acaso aquí que haya perdido 10cc

Voy a ver a BMW cuanto me cobran por cambiar retenes, porque eso si que no soy yo capaz, tengo que ver lo que ha hecho Rocker al final.

Un abrazo y muchas gracias.

Re: Transmisión:Grupo Final

Hola Silverio, pues si va a ser que esta tocado el retén :( Ya nos contaras la aventura con el conce........Feliz año, con pocas averias y mucha salud. Un abrazo

hola! pues yo el otro dia quité todas esos tuercas que se ven en la foto, y saque la tapa, he quitado el retén y estoy a la espera de poner el nuevo cuando lo consiga. yo te animo a q lo intentes tú, porque no es nada complicado, sino pues llevalo al conce y te quedas mas trankilo, pero que no te cobren mas de una hora de trabajo. si te fijas, dicha tapa lleva dos orificios roscados, sirven para enroscar ahi un tornillo que empuja la tapa hacia afuera cuando tengas todas las tuercas quitadas. ya nos cuentas, suerte y un saludo!

Hola y feliz año a todos y...felices pingüinos a todos los afortunados que hayais podido ir, a mi me queda un rato todavia.

Al final he desmosntado el grupo y lo he llevado a BMW porque pedí precios y no salía caro, de todas formas tengo que esperar a que me lo den que será sobre el lnes o el martes y ya os contaré, aunq me dijron que no era problema.

Muchas gracias por vuestras respuestas y la semana que viene os cuento.

Estupendo te ha quedado...siento no haber podido abrir el correo...demasiado pesado para no tener Adsl, si luego paso por la oficina con el portatil las descargo.

Atrás