resultado ex pgc a biplaza

jazziru

Arrancando
Hola,
Hace un par de meses que prometí que pondría las imágenes del resultado de la conversión a biplaza. al principio pensé en hacerlo yo mismo y plasmar la operación aquí. Aprovechando que tuve que llevar la moto a mirarle una cosilla de la batería, el mécanico se prestó a echarme un capote (es Bmw-ero) y terminó haciéndolo él con lo que sólo puedo mostrar el resultado final.
Espero que os guste.

antes

colín adquirido a un compañero del foro

sillón confort adquirido a un compañero del foro

Uploaded with ImageShack.usresultado final (por ahora)

qué razón tienes... cuando la compré el comentario fue: ....que te has comprado otra moto y yo no puedo montarme? vaya m... de moto. :-?

Manuelzgz,
La moto es ex ertzaina. Yo se la compre a uno que hizo la primera fase de la conversión (cambió de documentación, pintado en azul y retirada de sirenas, luces y cableado...). Yo la compre como está en la primera imagen del mensaje inicial.
Adjunto una foto que no es mía (internet) que muestra el estado original de la moto. La mía era así.

Uploaded with ImageShack.us

4B405B5B485354210 dijo:
Manuelzgz,
La moto es ex ertzaina. Yo se la compre a uno que hizo la primera fase de la conversión (cambió de documentación, pintado en azul y retirada de sirenas, luces y cableado...). Yo la compre como está en la primera imagen del mensaje inicial.
Adjunto una foto que no es mía (internet) que muestra el estado original de la moto. La mía era así.

Uploaded with ImageShack.us

Ok, Grac ias

Manuel

No sabia que se podían poner en circulación de nuecoo.
Te ha quedado de calle. ;)

Por cuero, al retirar los sistemas de sirenas todo el cableado,
¿te sobraron interruptores? Es que ando buscando alguno.

un saludo

Atrás