RESULTADOS IV CONCURSO DE FOTOS BMWMOTOS.COM

Abuelete

Curveando
:)
Fosnola tuvo que salir de vieje profesional y el concurso de quedó colgado, por lo cual Carlos cerró el post y yo he rehecho todo el recuento de votos, y lo he repasado; por lo cual estoy en condiciones de presentar los resultados:

Resultadoconcurso.jpg

PRIMER PREMIO para PEDROTAXI
15_jpg.jpg

SEGUNDO PREMIO para TUTUTIS, qiue recogerá el premio PARODRI
09_jpg.jpg

TERCER PREMIO para LUKE SKYBIKER
17_jpg.jpg

Los Premios, que hay que venir a GRANADA 2006 a recogerlos en la Cena "Ruta de las Tapas" (la del viernes)!!!

He observado que el índice de participación a concurso ha bajado un 49% con respecto al pasado año; y el de votación ya ha sido irrisorio el 0,94% de los miembros del Foro :( :( :(

Habrá que animar a CHURRYS en su actividad de animadora de eventos, a ver si conseguimas más participación en las próximas convocatorias.

A mi es que la idea de YASIMOTO (la del concurso) me parece genial, y luego como lo hemos desarrollado tan simple y fácil, pues (la verdad) le tengo muchísimo cariño. :) :) :) :) :)

Abuelete, posiblemente sea culpa nuestra ya que el foro ha crecido mucho y no todos entran en Mensajes Moteros.

Para el año que viene podríamos dejarlo como un mensaje global, para que se viera en todos los apartados del foro.

Carlos.

Administrador dijo:
Abuelete, posiblemente sea culpa nuestra ya que el foro ha crecido mucho y no todos entran en Mensajes Moteros.

Para el año que viene podríamos dejarlo como un mensaje global, para que se viera en todos los apartados del foro.

Carlos.

:D "Asin, si"

Mil felicitaciones a los organizadores, por esta iniciativa, que es un clásico para la Nacional

Y Miles felicitaciones a los participantes, animándolos a que el año próximo participen de nuevo

Y por supuesto a mi amigo PEDROTAXI, del “Sector Chicha” flamante ganador, que ni se llama Pedro ni tiene taxi, pero si tiene un gran corazón, y es una bella persona, aparte de llamarse Alberto

Por cierto que por 2 año consecutivo, se queda ganador un Canario, el año pasado fue nuestro amigo Panchi, también con una foto estupenda

Poseso

ñosss® el adoptaaaao

FELICIDADES A ALBERT Y FELICIDADES A LOS ORGANIZADORES.

EN CUANTO VI ESA FOTO, ANTES DE PRESENTARLA A CONCURSO, SABÍA QUE ERA UNA FOTO GANADORA. ;)

ESTAREMOS TODOS LOS DEL SECTOR CHICHA EN LA NACIONAL PARA ARROPAR AL GANADOR ;D ;D........Y QUE SE PAGUE UNAS CAÑAS ;D ;D

El flamante Champion Alberto con Critina “su dueña”

url]

ñosss® el adoptaaaao

¡¡Felicidades Alberto!!... Esto te va a costar una pasta en cerveza, amigo.... ;D ;D ;D ;D ;D

la verdad que la foto es muy bonita,justa vencedora,enhorabuena al ganador :D ;);y gracias a todos los que hacen posible este concurso :)

luke_skybiker dijo:
la verdad que la foto es muy bonita,justa vencedora,enhorabuena al ganador :D ;);y gracias a todos los que hacen posible este concurso :)

Felicidades Luke por ese tercer puesto, ahora si que me jode no ir a Granada contigo para celebrarlo como se merece... ::)

:)

Felicidades al ganador !! y al tercer puesto !!

Mi premio, el segundo , :D :D no podre bajar a recogerlo a Granada ya que estoy en el extranjero :-/ :-/ con la ilusion que me hacia.

Enhorabuena por el concurso. :) :)

tututis dijo:
Felicidades al ganador !! y al tercer puesto !!

Mi premio, el segundo , :D :D no podre bajar a recogerlo a Granada ya que estoy en el extranjero  :-/ :-/ con la ilusion que me hacia.

Enhorabuena por el concurso.  :) :)

Es verdad!! me sonaba esa foto de alguien conocido pero no estaba seguro.

La verdad es que las 3 fotos son cojonudas.

Felicidades.

;)

Muchas Felicidades Albert.
....Una gran fotografía, sin duda. :) :) :)
Saludos.

Caramba…: no sabía que la 2ª y 3ª, fueran de Luke_skybiker, y de Tututis respectivamente, pues FELICIDADES a los dos, y yo tampoco podré celebrarlo en Granada, pues esta año no voy a la Nacional, me quedare en casa corroyéndome de envidia

Poseso… lo dicho ENHORABUENA a los dos

ñosss® el adoptaaaao

no os preocupeis por que ya recogo yo los 3 premios y me hago un baño de multitudes ;D ;D
pues si Juan Xixón me habéis dejado más solo que la una :( >:(,vaya una representación astur :P,menos mal que estamos nocedasa y yo para subir el nivel :D,y eso que yo con la RT no pasaba de León para abajo,eh? ;D ;)

;D ENHORABUNA A LOS TRES : muy merecido se lo tenia q estaban guapas.Todas estaban muy lindas pero esto es asi jejejejej.

joooooooooo lo siento si este año no he animado muxo pero quizas sea q he hechado de menos a mi colega y el q me hacia toda la publi y lo siento decir pero me refiero a mi querido amigo WIKOM , lo hecho de menos aki para mi era mi gran apoyo y diversion a tope, abuelete pesioso tu eres mi protector , amigo y sobre todo mi gran maestro y te quiero muxo , pero no se este año a sido raro y veia q la gente no me apoyaba nada solo algunos buenos amigos y me senti un poco desilusionada, siento decir esto pero es lo q hay .
Ya sabeis la mayoria q os quiero un taco pero estoy un poco triste con el foro :'( , pero q yo sigo aqui y no me voy aunque venga de tarde en tarde ok? un besazo para todos .

atentamente VUESTRA CHURRYS :-*

Gracias de nuevo a "La Caixa" tenemos los premios para el IV Concurso de Fotografía bmwmotos.com

PRIMER PREMIO para PEDROTAXI
PremioB.jpg

SEGUNDO PREMIO para TUTUTIS
PremioC.jpg

TERCER PREMIO para LUKE SKYBIKER
premioA.jpg
:D :D :D

Felicidades a los ganadores, las fotos son preciosas.....

Un abrazo a todos y gracias a los organizadores por su gran trabajo y a los patrocinadores por los regalos.

Gali :)

:D felicidades a todos los participantes y especialmente a los ganadores, espero que disfruteis mucho en Granada, al final me quedo con las ganas :'(

Muchas felicidades a los ganadores, pero todas las fotos eran muy bonitas. Churrys, ya sabes que la tuya se lleva el premio a la simpatía, a la calidad humana y a la buena gente, que es lo que tú eres.

Señor Administrador, sí que hay que repetir este concurso, pero colocándolo al alcance de todos, como lo está el del Sorteo.

Muchísimas gracias a los organizadores, que también han tenido que trabajar lo suyo. Fosnola, Abuelete: un aplauso para vosotros.

Un saludo a todos, :-*

;D gracias mi querida estrella de mar tu si q eres buena gente y de guapo corazon un BESAZO AMOR. :-*

Hola.

Felicidades a los ganadores y a todos los participantes. Ánimos a los organizadores del concurso, me parece interesante.

Saludos.

:o :o Saludos a tod@s :o :o

Lo primero, la enhorabuena a los ganadores, a los tres y a todos en general las fotos eran wuapas todas.
Lo segundo a los organizadores del concurso k palante esto no se puede perder y los patrocinadores a todos un aplauso y animo, el año k viene mas publicidad esto tira palante seguro ;) ;) :-* :-* CADIFORNIANOS

Atrás