Resumen KDD Xinzo

Taynitoom

Acelerando
Registrado
21 Ene 2004
Mensajes
292
Puntos
0
Hola colegas creo que para mi y todos los colegas que nos vimos en esta KDD fue apoteosica al final con todos los pros y los contras nos juntamos 28 moteros de los mejorcito buen rollo buena comida creo que hay que dar una mencion expecial al amigo JUANJO por la comida fue impresionante me imajono que la churrascada de esta noche para los colegas que se pudieron quedar sera mucho mejor un saludo y que se repitan estas salidas tan maravillosas..

:( :( :(:(PD. la nota triste fue el regreso para el amigo Javo y yo a menos de 40 KM de la city de Vigo concretamente antes de llegar a la Cañiza un motociclista a dejado la vida en el asfalto por el y por todos los que ya no estan descansen en paz........................................ :( :( :( :(
 
:D..... Que bien me lo pase hoy con vosotros, la comida un 10 para el organizador "JUANJO".

Lo malo de todo es que los 530 km de hoy fueron con las malditas vibraciones del neumatico ese.... :-/

Del resto chachi........ Un fuerte abrazo para todos, que contento estoyyyyyyy :D
 
lo mismo digo mis felicitaciones para JUANJORRR por el estupendo cocido de antrodido de Xinzo un 10 a ver si te traen pronto la amoto nueva cuanto antes mejor.
un saludo desde Naron.
Por cierto no andes tanto con la moto joer q se estropea je, je.
 
Que envidia nos disteíis hoy a Cheperre y a mí, lo comentamos, y estamos deseando encontrar un día para coincidir con vosotros. Un saludo a Porto, Guinnes y a Gali que son a los que conozco personalmente. Algún día será la mía ::) ::) ::) ::) ::)
 
Yoa acabo de llegar a casita.... al final quedamos a cenar 6 y estuvimos de tertulia bastante rato.... luego hubo tres valientes que salieron a la oche en xinzo.... que os cuenten... ;D ;D ;D
 
Pues yo por mi parte agradeceros a todos vuestra asistencia y sobre todo agradecer a Pacodoohan su hospitalidad y el buen rato que pasamos.
 
Bueno que rollito mas wapo jeje tendremos que repetir otra aun que dentro de poco alla por el 7 de marzo tenemos la salida de BMW oficial por viana do bolo asi que calentando burritas que nos veremos de nuevo jeje
 
Pues yo le doy un 10 a la comida, al dia tan bueno que hizo, y sobre todo a la compañia,
nos vemos en otra, un saludo.
P.D.lo mas importante es llegar de vuelta a casa y poder contarlo aqui. 8)
 
;D ;D ;D ;D q envidia me dais se me pusieron lo dientes largos.
no pude ir porque, estuve montando una peluqueria, y ya sabeis la pela es la pela, pero la de viana do bolo espero no perdermela, un saludo a todos.
uvsssssssssssssssss
 
Arriba