Resumen TT isla de Man 2010

.quique

Curveando
[media]http://www.youtube.com/watch?v=6_p6DaEo6b8&feature=player_embedded[/media]

Buen vídeo, gracias por compartirlo.
Como me gustan estas carreras¡¡¡¡¡¡

Saludos

Gracias, yo todavia no me explico como se puede ir a esas velocidades,me quedo sin palabras.

53574B53574756475A220 dijo:
Gracias, yo todavia no me explico como se puede ir a esas velocidades,me quedo sin palabras.
no es la velocidad
es lo cerca que pasan de los arboles y casas
que estan parados ;D ;D

Espectacular video

Sólo un pero .......... no es es del tt del 2010

1º el TT del 2010  lo ha ganado Hutchinson  no McGuiness

2º en dos ocasiones aparece el rotulo con el nombre de Martin Finnegan que lamentablemente murio en Mayo de 2008

ese TT o bien es un refrito de imagenes o es el del 2007 (ultimo año en que participó Finnegan y que ganó McGuiness con un promedio de  209,77 Km/h)

dibujo111p.jpg

en el minuto 4:23 vuelve a aparecer el rótulo con el nombre de Finnegan y realmente parece él pues aunque no lleva el nº45 si que se puede intuir su Arai con llamas azules.

martin_finnegan.jpg

En realidad no importa el video es la pera
:) :) :)

es la carrera mas especial y expectacular de las que se corren hoy en dia. en todo momento esta presente la desgracia.

para mi las carreras mas impersionantes las de la isla de man y las mas peligrosas.

gracias por el video muy bueno.

Desde luego NO EXSITE NADA MÁS ESPECTACULAR en el mundo de la competeción en moto!!!!!! :D

Ahora, eso sí, tampoco existe nada más peligroso.... :o

Yo hay veces que me aburro delante del ordenador, tiro de youtube, pongo TT ISLE OF MAN, y ya me paso la tarde con los ojos como platos.... :D :D :D

Vssss!!!!

Gracias por el vídeo.!!! ;)

Uyyyyy y esto no es nada. No veas tu lo que es verlo en directo. Se te ponen los pelos rubios !!!. Yo he estado este año y da miedo verlos.

Atrás