Resurrección de un motero

campazuelo

Arrancando
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, y nuevo como bemeuvista, ya que, después de tener que deshacerme de mi Tomcat y, tras ¡14 años de espera!, me reintegro al mundo de las dos ruedas (con el vº bº de mi señora) a través de una más que veterana motarraco K100. Lo de motarraco va con cariño, porque como dice el refrán, "burro grande, ande o no ande"; y para qué engañarnos, la moto anda más de lo que este cuarentón puede permitirse. No quisiera volver a rememorar viejos sustos carreteriles..., que con mi añorada ZX 10 ya tuve suficientes.

Voy cortando el rollo, que iba camino de reeditar el Quijote. A lo que vamos:

1º) Necesitaría la ayuda de alguno de vosotros que pudiera ponerme sobre la pista de los Manuales de la K100 LT, tanto el Manual de Usuario que se entregaba con la moto, como el Manual de Mantenimiento, ya que la persona a quien compré la moto ya no los tenía.

2º) Algún punto de contacto donde poder comprar (por paralelo, internet, etc.) una pantalla parabrisas para mi K100.

Para ambas cosas, abstenerse de darme páginas web que no vengan en cristiano, porque, como diría Gila, pa lo que les va a servir a ellos el saber tantos idiomas, si yo no ve voy a enterar de ná.

Gracias a todos y ráfagas.

Bienvenido, veras como te pones al dia rapido, rapido.

el manual la k100lt esta editado en español, por Moto Revue
y por si no lo conoces es para realizar cualquier tipo de reparacion o mantenimiento por ti mismo
supongo que lo tendran aun en Libromotor,(libromotor.com)
y ponte en contacto con ellos .

que pena¡¡¡.Lo he tirado hace unos 6 meses haciendo limpieza.Lo siento

Bienvenido en tu vuelta A mí me pasó mas o menos lo mismo. Volví después de 15 años (los niños y esas cosas), y aunque ahora estoy sin moto por problemas "euriles", vuelvo en cuanto pueda.
A disfrutar!!!.

si te sirve en italiano prueba a decargartelo en esta direccion: http://epll.no-ip.com/BMW.htm a mi me costo un poco bajarlo pero ahora lo tengo y el manual es el de bmw o sea el que usan en el taller, lo explica absolutamente todo. espero que te sirva ;)

campazuelo dijo:
Saludos a todos. Soy nuevo en el foro, y nuevo como bemeuvista, ya que, después de tener que deshacerme de mi Tomcat y, tras ¡14 años de espera!, me reintegro al mundo de las dos ruedas (con el vº bº de mi señora) a través de una más que veterana motarraco K100. Lo de motarraco va con cariño, porque como dice el refrán, "burro grande, ande o no ande"; y para qué engañarnos, la moto anda más de lo que este cuarentón puede permitirse. No quisiera volver a rememorar viejos sustos carreteriles..., que con mi añorada ZX 10 ya tuve suficientes.

Bienvenido, yo también he estado algún tiempo sin moto, más de 20 años, pero el día que me subí de nuevo ... parecía que fue ayer, fenomenal.

8)

bienvenido

bienvenido al mundo de la BMW. a mi tambien me paso que estuve 4 años sin amoto, y se me hizo mas largo que una noche con la shiffer sin poder tocar na(menos mal que mi mujer no lee esto del foro). aui tiene un compi para lo que sea y aunque no cabalgamos la misma montura si pone BMw en las dos y seguro que algun dia coincidimos, a lo mejor en el IV nacional de galicia se vas. V,s

¡Bienvenido Campazuelo al mundo de las K!

Son motos lógicas para gente que, como nosotros, estamos inmersos en la "década prodigiosa" de los cuarenta. ;D ;D

Estas máquinas, aunque veteranas, también andan más de lo que el sentido común aconseja. Llegados a una edad en que no tenemos que demostrar nada a nadie, es el momento de disfrutar relajadamente de un paseo y levantarte la visera para respirar el aire puro de una carretera de montaña cualquier fin de semana.

¡Hala a disfrutar de ella y enhorabuena por tu elección! ;)

Saludos y réfagas desde Madrid.

Gracias por la información. Justo hoy mismo un amigo aficionado al tuning motero (por algo es dueño de una Sporster) me ha hablado como tú acerca de libromotor. Me pongo manos a la obra. Lástima de manual tirado a la basura, pero gracias de todas formas. :)

Atrás