CHARLYE39
Curveando
con permiso de Marcos:
-disparen a discreccion... y discreccion cayo muerto..
-beban con prudencia..y prudencia pillo una melopera...
-paisa paisa le vendo un reloj
-que marca?
-que coño va a marcar..pues la hora
-un hombre que entra en una tienda y el dependiente le pregunta, que desea?
-una libreta por favor
-DIN A-4 o DIN A-5
-tamaño folio
-con cuadricula o de rayas
-cuadriculada
-con alambres o cosida
-con alambres
-con margenes o sin margenes
-con margenes
-el tamaño de la cuadricula 2 o 3 mm
-3 mm
-el papel de 1 gr. o de 2 grs.
-2 grs. por favor
-paginas numeradas o sin numerar
-sin numerar
-la cuadricula azul o negra
y en esto que ya harto esta a punto de responder y entra en la tienda yn hombre con la taza del water y los pantalones por las rodillas y le dice con el dedo en alto,
-vamos a ver,esta es la taza del water, este mi culo y el papel higiénico que quiero es aquel...
-dos hombres que coinciden en un lavabo publico y estan los dos con tema fuera en un urinario de pared y uno de ellos con las manos en jarras, y le dice el de las manos de jarras al otro
-por favor me podria ayudar
el otro pobre hombre pensando que estaba impedido y con mucho asco le saca el tema y mirando hacia otro lado le ayuda a mear, cuando termina le dice el de jarras
-por favor me la podria sacudir un poco, el pobre pensando que era por una buena causa se la escurre y..
-me la guarda por favor
despues de terminar todo el ritual no puede por menos que preguntarle al hombre, que le paso?
-pasarme, nada, pero es que me da un asco...
V.s
-disparen a discreccion... y discreccion cayo muerto..
-beban con prudencia..y prudencia pillo una melopera...
-paisa paisa le vendo un reloj
-que marca?
-que coño va a marcar..pues la hora
-un hombre que entra en una tienda y el dependiente le pregunta, que desea?
-una libreta por favor
-DIN A-4 o DIN A-5
-tamaño folio
-con cuadricula o de rayas
-cuadriculada
-con alambres o cosida
-con alambres
-con margenes o sin margenes
-con margenes
-el tamaño de la cuadricula 2 o 3 mm
-3 mm
-el papel de 1 gr. o de 2 grs.
-2 grs. por favor
-paginas numeradas o sin numerar
-sin numerar
-la cuadricula azul o negra
y en esto que ya harto esta a punto de responder y entra en la tienda yn hombre con la taza del water y los pantalones por las rodillas y le dice con el dedo en alto,
-vamos a ver,esta es la taza del water, este mi culo y el papel higiénico que quiero es aquel...
-dos hombres que coinciden en un lavabo publico y estan los dos con tema fuera en un urinario de pared y uno de ellos con las manos en jarras, y le dice el de las manos de jarras al otro
-por favor me podria ayudar
el otro pobre hombre pensando que estaba impedido y con mucho asco le saca el tema y mirando hacia otro lado le ayuda a mear, cuando termina le dice el de jarras
-por favor me la podria sacudir un poco, el pobre pensando que era por una buena causa se la escurre y..
-me la guarda por favor
despues de terminar todo el ritual no puede por menos que preguntarle al hombre, que le paso?
-pasarme, nada, pero es que me da un asco...
V.s