RETAPIZADO ASIENTO F800R ´09

murcianiko

Arrancando
Hola a todos.

Hace un par de semanas mi perro no tuvo otra cosa con lo que entretenerse que con el asiento de mi querida F800R. Era el asiento original y me encanta la forma angulosa de la joroba del mismo. Bien, el asunto es que un asiento nuevo ronda los 300 euros y de segunda mano hay muy pocos y no son exactamente identicos.

Lo lleve a un tapicero, y pese a que la tela es para mi gusto mejor ya que es más adherente que la original, hay un detalle que me tiene loco y es que ha perdido bastante angulosidad el sillin.. por tanto, se ve algo menos deportivo.

La pregunta es, sabeis de algun taller en la zona de levante o la referencia de la tela original del asiento para poder llevarla a un tapicero y que lo deje lo más identico al original, con su forma, etc.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Nico.

Por cierto, los modelos a partir de 2015 creo que es tienen menos marcado este detalle del asiento, es los modelos 08-15 los que tienen la "joroba" más deportiva creo yo.. o es mi impresión.

Yo en Valencia solo conozco a Tapizados Llop, podrías llamar a ver que te dicen

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Gracias, llamaré a ver si han hecho trabajos similares si puedes enviarme sus resultados.

alguna otra aportación se agradece :)

Deja que asiente el tapizado. En otra moto que tuve y que tapicé, al principio tampoco había quedado completamente bien. Pero con el tiempo se arregló.

Atrás