retemblor freno delantero

gus_bmw

Arrancando
En mi 1150 rt cuando freno retienblea un poco, no se si por los discos las pastillas o un mal equilibrado de ruedas.

espero  vuestros comentarios.

Hombre no soy experto y aqui hay gente mas calificada para decirte lo que puede ser pero me inclinaria a que son los disco en el peore de los casos, y en el mejor las pastillas.Un saludo

posible mente sean las pastillas.

verifica su estado y posicion de montaje y mira si tiene instaladas las almuadillas que se le montan para evitar ese efecto.

luis1200rt dijo:
posible mente sean las pastillas.

verifica su estado y posicion de montaje y mira si tiene instaladas las almuadillas que se le montan para evitar ese efecto.

no se como son esas almuadillas alguien me puede echar una mano con el despiece .gracias

Yo llevo con ese retemblor desde hace una año que compre la moto, una f 800, y en el conce me dicen que esta todo bien. Me han cambiado dos veces los discos pero la cosa sigue igual. Te pasa a cualquier velocidad o solo en determinadas. A mi por ejemplo es cuando voy frenando en el periodo que la moto pasa de 100 a 80m antes y después mo moto nada.
V´ssssssss

me pasa a veces cuando dejo el acelerador marcado en 3000 o 3500 ahora estoy probando con gasolina 95 y parece que lo hace menos.dicen en algun foro que no es buena para los boxer sabeis algo

puede ser por varias razones,
desgaste pastillas de freno, desgaste de ruedas,..
el equilibrado de rueda vibraría sin frenar, discos alabeados en una 1150 no creo.

pero varias preguntas,
no has salido son el candado en el disco de freno puesto??
ha pasado de golpe o desde siempre??

Espero que no sea que acabas de empezar a frenar como los hombres y te este saltando el ABS ....

......
....
..
.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema puede ser de rueda gastada, pastillas gastadas o discos alabeados.
Me inclino por los discos alabeados.

Atrás