reten bomba aceite y agua?

El muelle hacia el lado del aceite que sujeta, osea, que no lo veas, por que el reten que sujeta el agua es el gordo que va a continuaciòn. Salvo que alguien me corrija...

Si,yo corrijo.......no se debe hablar con desconocidos.No te lo han dicho desde pequeño? >:(
Aqui solemos hablar SOLO con los que previamente han pasado por caja ;)

2D2D34322020550 dijo:
Estimados compañeros, tengo un problemilla con el primer reten el pequeño, el que esta con el numero 8 en http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47907&btnr=11_1818&hg=11&fg=35
No se en que direccion lo tengo que montar,si el muellecillo que lleva dentro se vea o no se vea.

Presentate, cuentanos algo de ti, de tu moto, pon unas fotos...

Despues, cuando ya seamos conocidos te explicaremos lo que haga falta (si es que sabemos) o incluso te ayudaremos a hacerlo.

Es una cuestion de cortesia. Hala, vuelve a empezar.  ;)
PD. La presentacion en "Presentaciones" es para empezar en el foro. Cuando entras en clasicas te vuelves a presentar.

Mientras tanto te voy buscando la informacion que necesitas

Pero bueno, ya de entrada nos trata de: "queridos compañeros", algo es algo. Venga ahora presentate......

Perdon, que con las ganas de colaborar y lo novato que soy no le he dado el correctivo.

¡¡¡A presentarse, hombre ya!!! :-X

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
esto empieza a ser una fea costumbre,llego ,pregunto,me lo
resuelven y me voy,el resto del foro se la trean floja,pa que
se va apresentar,si no lo digo reviento
saludos GS100
pd.copio y pego

Corcholis me no mal que me presente como toca en su dia, no se si despues de varios meses deveria volver a presentrme.............

;) ;)

la verdad que todos los dias aparece uno eso es bueno, se va ampliando el foro.. eso si algunos como dicen preguntan y no vuelven

Atrás