Reten de ohlins ko

poa-gs

En rodaje
Registrado
1 Sep 2007
Mensajes
108
Puntos
18
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Hola a todos,mi problema es que el reten del ohlins trasero de mi r-1150gs me ha dicho adios :'( :'( :'( ; y quisiera saber si os a pasado a algunos y si lo reparasteis cuanto os costo y donde...gracias a todos.
 
Buenos días,

Para poder reparar las suspesiones Ohlins puedes dirigirte aquí
http://www.hrgsuspensiones.com/home.php

les mandas el amortiguador y te lo reparan sin problemas

Para su instalación tengo un manual aquí con fotos paso a paso:

http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/InstalacionOhlinsEnBMWR1100R

y aquí els post completo de dicho manual

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1202169453

Espero que te sirva de ayuda, ya que el amortiguador trasero es prácticamete igual que el mio.

Saludos
 
Acabo de poner un mensaje sobre el amortiguador ohlins de mi 12GS que me tiene muy mosqueado. Te importaría decirme cuales son los síntomas de que llevas un retén estropeado?
Si quieres te mando un privado para que no lo mandes al mismo sitio donde me lo revisaron a mí >:(.

Estos es lo que le pasa al mío:
Mi Ohlins trasero hace tope al final del recorrido de extensión de forma brusca y rígida, algo que no es normal y que ningún otro amortiguador que yo conozca hace.
Lo envié a reparar a un "especialista" que, sin atender demasiado a mis explicaciones (de esto, desgraciadamente, me di cuenta más tarde), le hizo una recarga de gas y me lo devolvió, previo pago de lo correspondiente.
A alguien le ha pasado lo mismo o tiene los mismos síntomas (al extender totalmente choca "hierro con hierro", parece que el amortiguador hubiera perdido el taco que hace que el tope sea blando o algún retén o yo que sé).
Gracias por todo.
 
Hola Guijarrillas,los sintomas que tiene el amortiguador mio es que mancha el vastago de aceite de un olor fuerte y que el amortiguador no retiene como antes,la moto en curvas me "FLANEA" de atras,tiene 35000 km y nunca a pisado el campo :'(...lo de el tuyo desde luego que no es normal,¿tu como lo llevas regulado? si lo llevas todo muy blando es posible que si te haga topes y de hay esos ruidos,pero aun siendo haci no es normal..si puedes mandame el privado,muchas gracias,vssss.
 
Saludos a todos,ya me repararon el amortiguador,se lo envie a los de HRG suspensiones y en menos de una semana arreglado ;) y como nuevo...La reparacion,que consta de caga de nitrogeno,aceite nuevo y retenes nuevos,me a costado todo 250euros :'( es un poco cara pero el amortiguador se vuelve a estrenar y con garantia...v,ssssssssss.
 
Atrás
Arriba