RAFA_R-850-R
Curveando
bueno he leido muchos post, sobre el problema de las 1150 y algunas 1100 RT sobre la perdida de aceite atraves de un reten por el que se cuela aceite al embrague y luego hace que patine..... a un compañero le ha supuesto 1200 €, y aun siendo un problema frecuente.. en estos modelos no lo han pasado con la famosa garantia BMW, a tener mas de 2 años la moto...
Bueno el caso es que sale una mancha de como grasa negra detras de los cilindros en una de las juntas del motor..,,,y me preocupa que sea eso, la cosa es que no lo habia leido en modelos de la 850. a ver si alguno ha tenido ese problemita...
sus efectos son que empieza a patinar el embrague primero en marchas largas y luego ya pues en todas,, y a cambiar reten y embrague completo....
Bueno el caso es que sale una mancha de como grasa negra detras de los cilindros en una de las juntas del motor..,,,y me preocupa que sea eso, la cosa es que no lo habia leido en modelos de la 850. a ver si alguno ha tenido ese problemita...
sus efectos son que empieza a patinar el embrague primero en marchas largas y luego ya pues en todas,, y a cambiar reten y embrague completo....