Hola a todos, pues metido en faena he visto que hay otro tipo de retén del eje o a lo mejor estoy confundido.
Tengo una k100 del 83 y aunque compre el retén original he visto otro que no se si es mejor, compatible o es una mejora a tener en cuenta. Gracias.
Hola. Sí, el que te vende BMW es sin muelle en el labio interno; yo pondría el de labio con muelle de toda la vida (el que vende tills que es de vitón e infinitamente más barato) ya que "aguanta" mejor la "deformación".
Si vas a poner el nuevo de BMW con labio, ten cuidado de no ponerlo del revés como hice yo en mi anterior k75.
Es mucho más fácil de poner uno de muelle, como los originales antiguos. Para poner el de labio correctamente necesitas utilizar algo cilíndrico del mismo diámetro o algo superior al del eje para empujar el labio a la vez que colocas la tapa con el retén. No sé si me he explicado. Las estrías deben abrazar el eje, si lo montas "normal" veras que el labio no llega ni a tocar el eje, hay que empujar y dar la vuelta al labio.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.