Retén grupo final; donde pedirlo ONLINE?

sche

Arrancando
Buenas a todos, por favor sabéis donde puedo pedir el retén online y que esté a buen precio?? Es para mi GS 1200 Adv del 2007. Es el reten que va aquí:

reten.jpg

Muchas gracias

reten Juanito.jpg Muchas gracias ,
si, efectivamente esa es la horquilla del precio. El retén es el que tiene la referencia BMW: 33117722890, con las medidas 59,8x75x8. Ayer un amigo me lo buscó con las medidas de 60x75x8 (foto) tal y como era antes a este precio y según él que tb tiene otra Adventure mejor que el original... Esto ya es mucho decir. Cuando me lo dé que será en Semana Santa os pondré donde lo ha conseguido.

Saludos

Buenas tardes,
ya se lo he montado. El retén tiene buena pinta y es cierto que incluso mejor que el que he quitado. Mi amigo dice que son buenos profesionales. No tengo ni idea de esto y ya os reportaré si algo sale mal, el aceite mancha y esto delatataría la posible avería ... El caso es que rellené con 180 ml y no 200 ml de aceite como en algunos sitios ponen.
Saludos.

Hola a todos,

FASTIDIO, ayer me dí cuenta que que el retén supura... Es decir que esto a mí esto NO me ha funcionado .

Saludos a todos, por lo menos se ha intentado.

WhatsApp Image 2018-09-03 at 12.17.43 (1).jpeg WhatsApp Image 2018-09-03 at 12.17.43.jpeg

Desde que lo puse habré hecho unos 3000 kms.

No es escandaloso pero no está bien, y debo cambiarlo obligatoriamente.

Hola
Tienes suerte que ese sale sale sin desmontar mucho, atornillale 3-4 tornillos de Pladur o rosca chapa finos y Tira con unas tenazas
Tiienes que comprar el de Bmw no hay otra opcion, además lleva un labio que necesitas para que encaje con el embellecedor final
Si te quieres hacer un montador de retén para que te entre recto y perfecto el nuevo
Compra un manguito y un tapón de pvc de 75mm para darle golpecitos con la maza de goma, dale una pizca de aceite antes al retén y listo
Saludos

Otra te voy a decir, correcto lo de los 180 para reponer
200 solo si has desmontado y reparado el grupo
Por cierto no sé por qué cambiaste el retén?
Si es por reparar el grupo y te quedo mal, perfecto
Si es por que perdía y has cambiado ese retén solo
Probablemente es que el cojinete ya está tocado y todo el eje se desplaza axialmente, te hará polvo todos los que pongas
Tendrás que reparar el grupo

A mi este verano cuando estaba en la zona de Genova para volver a España me di cuenta que estaba un poco manchado.
Lo limpie bien y no mancho más, al llegar hice la revisión y dije que cambiasen el retén en Trimotos... me lo revisaron y dijeron que no perdía y hasta hoy.
Le habré hecho unos 2.000 km desde entonces, ya os diré.
Saludos

Atrás