Retén horquilla F800R y Kit Matris

wasupppp

Acelerando
Hola, tengo que cambiar el retén de la horquilla derecha de mi F800R ya que me rezuma aceite y me surgen unas dudas.... Primero, me cobran 75€ por el cambio del citado retén incluyendo el aceite, no sé si es mucho o está en precio.... Segundo, si cambio la horquilla completa y coloco un Matris por ejemplo, ya que he leido que es una muy buena opción, tendria que encargar igualmente el retén?? El aceite no lo incluyen no?? No entiendo mucho de mecanica y no se si el kit trae ya retenes..... He visto este en Ebay y no sale mal no? KIT MATRIS MOLLE FORCELLA PRECARICO BMW F800R F 800 R | eBay
Conoceis alguna otra pagina o vendedor que me pueda salir mejor de precio??

Gracias a tod@s y V´ssssssssssss

Última edición:
De precio el kit está bien, no creo que lo encuentres más baratos.
Retenes no trae, así que si tienes que cambiar, aprovecha y haz lo todo a la vez.
Piensa que del cambio de retenes lo mas caro es la mano de obra, porque los retenes valen unos 30€.
Contando que la horquilla hay que desmontarla igual, y cambiar aceite en ambos casos, no tendría que subir mucho más la mano de obra.
Quizás unos 100€ todo el trabajo, retenes, kit y aceite.
Eso sí, busca un buen taller, porque las instrucciones si no las han cambiado no vienen muy claras, y es fácil que metan mas aceite del que toca.

Pues esta tarde he estado en otro taller y me cobran 45€ por el cambio de reten y aceite!!! Éste mismo taller me montaria el kit por 100€ (70€ de mano de obra, 20€ de aceite y 10€ por el retén). Bueno ya os contaré que hago al final, que al final siempre pasa lo mismo..... Y de 45 paso a 300 pavos en un abrir y cerrar de ojos!!! Como nos calentamos diosssssssss!!!!!! jajaja.
Gracias por la info Wood ;-)

V´sssssssssssss

45€??? Pués a mi me tomaron el pelo de mala manera, me costó 160€!!! Y eso que no fuí a un concesionario oficial para ahorrarme pasta!

45€??? Pués a mi me tomaron el pelo de mala manera, me costó 160€!!! Y eso que no fuí a un concesionario oficial para ahorrarme pasta!

160€!!!!!!!!!! Buffffffffffffff!!!! Q sabladaaaaaaaaaaaaaaa. Espero que cuando te los encuentres x ahi te paguen unas cuentas cervezas jeje.

Hola compañero a ti no te pierde aceite la horquilla :cheesy: porque te veo yo ,que lo que te pierde es el aceite de los callos y las orejitas:cheesy: que te metes para almorzar pajaron:cheesy: gastate algo de dinero que hay que levantar ESPAÑA:cool2: un saludoooooo jejejejejej:cheesy:

Atrás