Retén horquilla K 100 RS

Furry

Curveando
Se me ha ido un retén de la horquilla y quisiera cambiárselo yo mismo. Desconozco el proceso para cambiarlo por lo que si alguien lo tuviera fotografiado, o al menos lo detallara, se lo agradecería.
Por otro lado, para los de Sevilla, ¿donde podría comprar los retenes en cuestión?.
Gracias y saludos.

Karlos BMW dijo:
Y este el práctico.  

Gracias Karlos, aunque veo que te estás relajando mucho últimamente........ Será el verano, ¿verdad?.
Ya puse un SAE 15 y fué de maravilla, aunque eso y que la moto estuvo varios años parada antes de comprarla, pueden ser los motivos por los que se hayan ido los retenes ¿no crees?.
Gracias a tí también LIPIZANO.
Saludos.

Los retenes se resecan y por ello se pueden ir, pero la causa principal en el caso de las horquillas es que los mosquitos incrustados en las barras de las horquillas, actuan como cuchillas cortando los retenes. :o

También en el caso de que tengas una picada o una mella en las barras, te puede pasar lo mismo. ::)

En cuanto a mi relajamiento ... es que no tengo tiempo de nada. ;D ;D ;D

Ya lo siento. :'(

Pero siempre tendré tiempo para echaros una mano. ;)

He comprado los retenes en Todomoto (16'10 euros), pero solo tenian un guardapolvo, por lo que en esta ocasión, todo el polvo que le caiga para ella, que ya vendrán tiempos peores.
Ensayaré primero con la K 100 que tengo para desguace y después a la otra.
Saludos.

Atrás