reten horquilla r1100rt

elenita

Acelerando
hoy me he dado cuenta que la barra izquierda de mi moto perdia mas aceite por el guardapolvo que Boris Izaguirre, el aceite se escurre por la barra y me deja hecho un asco la pinza de freno. ¿a alguien le ha pasado? ¿cuanto me costará la broma? ¿aprovecharé para cambiar el reten de la otra barra de paso que la llevo al taller?
besitos

Elenita a mi estos días atras tambien me ha pasado lo mismo en el mismo lado y en la misma moto lo mio ha sido al coger un paso de cebra elavado, creo que la mia pierde menos que lo que tú comentas, por que en un viajecito con muchas curvas y frenadas un poco apuradas 200 Kms, ;D, no ha llegado la bota a la pinza, en fin que ya me han llamado de taller para decirme que tienen el reten y el marte voy a cambiar, ya te dire lo que me cuetas.

Vsssssssss.

Hola Elenita, vaya racha que llevas, :o :o :o el cambio del reten no es una operacion complicada y podrias llevarlo a algun taller de tu confiaza, y no a la bmw, tampoco es inprescindible que cambies el reten de la otra horquilla, lo que si te aconsejo es que le cambies a las dos horquillas el aceite, para que sean exactamente de la misma densidad y mismo tipo.

Un saludo ;) ;)

manitafuria dijo:
Hola Elenita, vaya racha que llevas,  :o :o :o el cambio del reten no es una operacion complicada y podrias llevarlo a algun taller de tu confiaza, y no a la bmw, tampoco es inprescindible que cambies el reten de la otra horquilla, lo que si te aconsejo es que le cambies a las dos horquillas el aceite, para que sean exactamente de la misma densidad y mismo tipo.

Un saludo  ;) ;)

¿llevan aceite las horquillas de una Rt 1100?,yo pensaba que no :-?

Ahhhh, pues no tengo ni idea, pero creo que algunas llevan otro sistema y no llevan aceite, siento no poder darte mas informacion.

Un saludo ;) ;)

elenita no se si la 1100 lleva el mismo sistema que la 1150 pero te dire que no es complicado a mi me ocurrio lo mismo y se lo cambie a los dos total 12€ de los retenes mas 16 de aceite 28€ mas algunas cervecillas

Lo prometido es deuda, acabo de llegar del taller donde me han cambiado el reten izquierdo, me ha costado 70 €, no es el concesionario es un taller de confianza. ;)

Vsssssssssssss.

llerena, a mi me ha salido algo mas barato, he ido ahora a buscar mi moto al taller (MOTOS CB ) y me han dejado la moto como nueva, precio del reten y aceite de la horquilla 55 euritos IVA incluido.
Creo que he dado con el taller perfecto, a este no lo cambio por otro.
besitos a todos mis moteros y gracias por preocuparos tanto por mi.

Atrás