Retén salida cambio. Cuánto cuesta cambiarlo? Ayuda plis!!!!

gsxrbee

En rodaje
Hola a todos,

Nada, que el retén de la salida del cambio a cardán de mi moto (R1200GS 2007 y 40000kms recién cumplidos) ha comenzado a sudar de verdad, y quería preguntaros el coste de la reparación y si me recomendais en especial algún taller de Madrid.

Soy de Conce BMW, pero el presupuesto que me han dado a priori me parece bastante elevado.

Gracias a todos y birras a tutiplén !!!

El consejo que te doy es que vayas donde la mano de obra sea más barata. Es lo que tiene esa reparación.

A mi, la avería del retén del eje primario me salió por 210 euros. Todo mano de obra, por que los retenes son baratos.

Por cierto, a mi, cuando me lo hicieron, al tener que abrir media moto, me cambiaron todos los retenes (3 en total), aunque realmente solo uno estaba jodido...

Por la tarde te mando un mensaje privado con el importe de la factura y el taller no oficial de BMW en Madrid que trabajan muy bien. Para no hacer publicidad en el foro.
Un saludo

Hola A todos!

A mi también me parece que me pierde un poco por el reten del cardan!!
creo que es un mal común en nuestras motos!!!

Tarek podrías enviarme también la direcc del taller que dices? estoy muy interesado.

Muchas gracias

un saludo

Hola a todos,

Muchas gracias por vuestra ayuda pero...

Falsa alarma!!! perdia por el tornillos de desagüe de la caja de cambios, no por el retén.

Saludos a todos. V´ssss

Atrás