Retén y topcase

fmcaneiro

Arrancando
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
26
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo una 650 GS del 2005, con 8.000 kms. y el retén de la horquilla derecha me pierde aceite, es habitual? Me han dicho que no es seguro que lo cubra la garantía, algún caso?

Estoy pensando en ponerle el topcase original bmw, me cuesta sobre 250 e. por lo que he visto, uno de otra marca ronda los 200 e con soporte, por lo que prefiero el original, alguna sugerencia??
Es seguro?

Gracias

Saludos,
 
Hola,

El retén te lo deben cambiar en garantía si la moto tiene menos de 2 años. A mi pasó en febrero y creo que vuelve a las andadas. Me estoy planteando seriamente un cubre horquillas. Pero insisto, si la moto está en garantía, que se ejecute.

En cuanto a top case, te diré que es junto con los neumáticos, lo que más se pregunta y verás todo tipo de respuestas y sugerencias. Léelas y decide tu mismo.

Como pista, si te dicen de Givi, que te dirán y bastante, Kappa es la 2ª marca de Givi con el mismo material y más económica. Sobre Givi, todo el mundo habla bien. Yo incluso tengo puesto como top case una maleta lateral de Givi (E42) pero es por gustos. A mi me gusta que sea más plano que los top y se puede acoplar igualmente y nunca dejo casco dentro. Eso sí tendrás que comprar también el adaptador de parrilla para no perder la posibilidad de abrir la pequeña guantera del colín. No te preocupes por la estética que queda bastante bien. Y no me pidas fotos que no tengo y no sé ponerlas (patán que es Uno).

Sobre el original, unos te dirán de ok y otros, que les entra agua. Y es el más caro.

Sobre Shad, no hay muchas opiniones pero personalmente creo que también cumple muy bien y es el más económico de todos.

Enfín, lee y decide.

Rfgs
 
Arriba