Consulta Técnica Retención 1200 gsa 2016

Zak

Arrancando
Buenos días. ..
Hace poco compre a un compañero del foro una gsa 2016 y tengo una duda.
Yo vengo de un bicilindrico en V y mi sensación es que la gs no retiene nada al bajar marchas.
Sin embargo conozco alguno con el modelo 2017 que aún no he probado y dicen que si retiene al bajar marchas.
Os agradezco vuestras impresiones y consejos.
Un saludo

solo queda que pruebes la 2017. asi podras salir de dudas, yo creo que si que retiene. es probable que el otro motor que tenias retuviera mas y te cuesta acostumbrarte. un saludo

Buenos días.
La 2017 retiene bastante, aunque un poco menos que la de aire. Creo que tiene algo que ver la adaptación a la norma Euro 4.
Pero, a todo se acostumbra uno.
Saludos.

Yo tengo un GS LC 2013 y he probado todas las GS LC de 2013 a 2017 y te garantizo que retienen todas por igual.
Y todas retienen bastante menos que el anterior modelo de aire.

Gracias compañero.... como bien decis me queda probar la 2017 o dejarme las uñas de los pies largas .... para frenar mejor :):):)

Eso es muy subjetivo....Si vinieras de un tetracilindrico t parecería q retiene una barbaridad.

Pero vamos...q antes de dejarte las uñas, mejor toca el freno por q funciona de PM y con solo el índice de la mano derecha. (Stoner frenaba con el dedo corazón, pero yo soy un clásico....)

Saludos

A mí es lo que más me está costando de acostumbrarme. La GSA del 2008 retenía mucho más que la mía del 2017.
Bien se vale del cambio pro, porque le meto unas reducidas de aupa.

La de 2017 depende el modo que lleves. Si vas dynamic no retiene pero en los otros si y bastante

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

La mia 2017, retiene menos que las de aire, pero es muy poca la diferencia, al final te ascostumbras.

Atrás