Retenes bomba de freno delantera BMW K100RS 16V

Travelian

Acelerando
Hola de nuevo compañeros, vuelvo a requerir vuestra ayuda después de buscar por el foro información de como obtener los retenes sin el pistón de la bomba del freno delantero.

Después de desmontar la bomba me encuentro con que la BMW K100RS 16V que heredé nunca le han cambiado los líquidos de freno habiéndose descompuesto y endurecido dentro de la bomba y dejando los retenes K.O.

He visto en motorworks el kit de reparación que hay para la moto pero claro, 60 €. Mi pregunta era si alguien sabe donde conseguir los retenes sueltos para no tener que comprar el kit ya que el pistón lo tengo intacto.

Un saludo y muchas gracias!

Hola,
prueba aquí:

[h=2]OIL SEALS NAK S.L.[/h]Suministros Industriales, Rodamientos
Calle Muntaner, 202
08036 Barcelona

• t. 932 00 33 87
Si tienes las medidas, te dirán si lo tienen o no... y si no lo tienen aquí... dudo que lo encuentres.
Si te dicen que sí, contesta y pon precio y así nos sirve a todos...
Saludos,

En la tienda de la calle Muntaner no tienen estos retenes. Ya lo pregunté antes de pagar los 60 euracos del kit del conce.

Estoy seguro de que en un sitio u otro los tienen que hacer pero hay que dar con el. Si lo encontramos hay que hacer un pedido pa que nos duren toa toa la vida. Para las k 75 y las k 100 que son distintos de diámetro.

Saludos.

Tonis, incluso entre las K100RS los frenos cambian si es la version 8 valvulas o 16. Una es de 13mm la otra de 20mm. La cuestión es que no sé las medidas ni tampoco sé como medirlo... Creo que me veo pidiendo el kit de reparación, lo cual me parece excesivo por que el pistón no lo necesito, sólo los retenes!

En motobins lo tienes por 35€, no es mucho el ahorro pero con lo que te sobre tienes para bastantes birras :D.

Saludos

En motobins lo tienes por 35€, no es mucho el ahorro pero con lo que te sobre tienes para bastantes birras :D.

Saludos

Wow, acabo de flipar, 30 € sale la pieza con iva y todo. La pido YA! Muchas gracias Joséct, te debo una!

Tengo un problema con esa página de motobins, no ponen precio de gasto de envío justo cuando voy a pagar con tarjeta, y me da miedo. ¿Alguna manera de saber lo que te van a cobrar de gastos de envío?

Wow, acabo de flipar, 30 € sale la pieza con iva y todo. La pido YA! Muchas gracias Joséct, te debo una!

Ojo que al cambio son 35€ más gasto de envío, pero de todas formas más barato que en el conce seguro. Lo expertos del foro en motobins ya te dirán lo de los gastos y demás :D.

creo recordar que unas 8 libras, depende del bulto y peso

Igual llego tarde pero a mi me los hicieron en Sevilla por..............25 Leuris, de K-100 16v.Si aun llego a tiempo ponme un privi

Última edición:
Olivo ,te vamos a pedir un impuesto por utilizar los proveedores Mirleros. Tranquilo que es broma, eh y hay mas cositas escondidas jejeje

Hola de nuevo!

Aún no pedí nada, te dejé un privado robemumoto, si soy capaz de encontrarlos en Sevilla te debo una birra!

Un saludo!

Robemumoto, solo intentaba ayudar, aunque tienes razón. Tranquilo que no me enfado.

Pero bueno, cuenta que soy todo oídos.

Un saludo.:cheesy::cheesy:

Atrás