retenes de bomba de liquido de frenos

carlosdur

Arrancando
alguien sabe donde puedo conseguir los retenes,( las dos gomas) que van dentro de la bomba de liquido de frenos de mi r100/7 del modelo del 78? algun sitio por barcelona? o españa? si puede ser que las envien rápido que esta haciendo dias muy buenos para pasearse!!

viva bmw

Pues la misma Bmw los tendra seguro, tambien prueba con alguna tienda de elementos hidraulicos. Utiliza el google map por ejemplo, pones tu codigo postal y en una de las pestañas esta para buscar empresas, lo pones a ver....
Suerte

Saludos!!!
estoy en las mismas pero por estos lados no consigo piezas de bmw. alguno sabe si de otra moto o automóvil le puedan servir? (las gomas).
Gracias

Hola Amigos.

La solucion mas fiable es comprar bomba en el conce, el problema es que, el liquido de frenos es altamente corrosivo por lo cual no vale cualquier material para esta funcion, por otro lado, en el conce es muy posible que las tengan, llegar y montar... evitate problemas, con los frenos no se juega... precio 46€ +- solo la parte interior. ;)

Poe otro lado, ya me gustaria poder ayudar en el caso de otros modelos de motos que monten algo similar, pero.... no es asi, lo siento :-[

Saludos, Nino.

Atrás