retenes grupo cónico

aorp

Arrancando
Buenos días.
Tengo medio moto desmontada...así que estoy aprovechando para repasarlo todo.

Al desmontar el grupo cónico, he visto que tiene residuos de aceite de transmisión en la zona que enlaza con el cardan.

Es normal? Habéis cambiado alguna vez los retenes de la zona del cardan asi como donde viene fijada la rueda trasera?

Mi moto tiene 100000km.

P.d. ya tengo la grasa mp3 para el estriado del cardan( previa sablazo gordo xD)

Si observas residuos y la cantidad de aceite no es significativa, es normal y no hay una fuga como tal. Cambiar el reten de entrada al grupo final, tiene cierta dificultad porque requiere poder bloquear el giro del grupo y sacar el casquillo almenado que esta por delante si no recuerdo mal...así que, si no va a descender el nivel del grupo por la fuga, déjalo estar

Última edición:
Si observas residuos y la cantidad de aceite no es significativa, es normal y no hay una fuga como tal. Cambiar el reten de entrada al grupo final, tiene cierta dificultad porque requiere poder bloquear el giro del grupo y sacar el casquillo almenado que esta por delante si no recuerdo mal...así que, si no va a descender el nivel del grupo por la fuga, déjalo estar
Gracias, me has quitado un peso de encima..como nunca había tocado nada de esto, pensé que estaba ya desgastado.
Una cosa menos por hacerle a la moto.

Atrás