Y ¿para que quieres ponerle retenes en las guias de válvulas, acaso consume tanto aceite a través de ellas? y si te consume la moto aceite ¿porqué crees que es a través de ellas? Si tienes desgaste en las guias lo mejor que puedes hacer es cambiar éstas.
Como bien te han dicho, si la casa originalmente no las ha montado (por algo será), no sé porqué quieres tú hacerlo.
En mi opinion, no se han montado originalmente por la razón que al ser una moto refrigerada por aire, el poco lubricante que se cuela entre las guias y los vástagos de las válvulas , además de permitir un mejor deslizamiento por el contacto físico entre ambos elementos, refrigera ligeramente la cola de dichas válvulas.
En algunos motores tipo Flat twin, parecido a bmw-, ya en los 50´s llegaron a poner válvulas con los vástagos rellenos de sodio precisamente para refrigerarlas, pioneros en esto fueron las motos suizas Universal asi como en la pre-admision forzada tipo turbo, aunque este es otro tema.
En los años 30´s la Zündapp KS 600 de válvulas en cabeza ya montaba guias de válvula con 3 agujeros perimetrales por donde se "cuela" el aceite precisamente para lubricar los vástagos de las guias, ¿que se va quemando algo de aceite? pues mejor pues vamos añadiendo poco a poco mas aceite nuevo y limpio y será mejor para el motor

lo que no se me ocurriria seria evitar que el aceite no entrase por ahí pues asi está diseñado el sistema ¿porqué cambiarlo si funciona bien?
De todas maneras el consumo de aceite a través de las guias es insignificante, otra cosa es si se dispara... :

Un saludo