viejo_perro
Arrancando
- Registrado
- 14 Oct 2008
- Mensajes
- 83
- Puntos
- 0
No se si os ha pasado a vosotros >
pero esta es mi segunda 1200 gs y en cuanto a los retenes de la horquilla delantera, lo mismo, no han solucionado el problema de la calidad.
En mi anterior, mod. 2005, reventé uno de cada lado en 45.000 km que le hice, en la que tengo ahora, mod. 2008, con 10.500 km el izquierdo no ha aguantado y el aceite ya marca la barra.
Sé que es el amortiguador del telelever el principal pilar de la suspensión delatera, pero no quiero imaginar que por dos baratos e insignificantes retentes de no buena calidad, se pierda el aceite de las barras y pudiera llegar a griparse con el consecuente peligro para la integridad fisica de los ocupantes.
No hago nada de campo, mayoritariamente carreteras de segundo y tercer orden, no sé si solo me pasa a mi, por el "trato" que le doy o es moneda común en este modelo.
Ya contarais vuestras experiencias. Gracias

En mi anterior, mod. 2005, reventé uno de cada lado en 45.000 km que le hice, en la que tengo ahora, mod. 2008, con 10.500 km el izquierdo no ha aguantado y el aceite ya marca la barra.
Sé que es el amortiguador del telelever el principal pilar de la suspensión delatera, pero no quiero imaginar que por dos baratos e insignificantes retentes de no buena calidad, se pierda el aceite de las barras y pudiera llegar a griparse con el consecuente peligro para la integridad fisica de los ocupantes.
No hago nada de campo, mayoritariamente carreteras de segundo y tercer orden, no sé si solo me pasa a mi, por el "trato" que le doy o es moneda común en este modelo.
Ya contarais vuestras experiencias. Gracias