RETENES HORQUILLA

ENRO

Arrancando
Hola, me gustaría saber donde puedo comprar los retenes de horquilla de mi k1100rs del 94,,,aparte del concesionario oficial.Ya he buscado en varias tiendas e internet y no he tenido suerte.Gracias,

Lo que se me ocurre, es que teniendo el viejo, se obtienen las medidas y en cualquier tienda de hidráulica o similar que se dediquen a la venta de retenes, los tengan. De todas maneras, hoy le he cambiado los retenes a la horquilla de mi F650 y son de doble labio, por lo que no serán muy comunes y por tando dificiles de encontrar. Por otro lado, solo me costaron 7 euros cada uno en el concesionario.

Saludos.

Si quieres fuera del circuito BMW con el viejo de muestra te vas a tiendas de hidráulica o especializadas en estanquidad. Em Barcelona tienes una muy importante en El Prat. A píe de Autovía casi.

Por otro lado, las vueltas que darás no compensan el ahorro sobre dos piezas de precio tan pequeño.ç

Vas a BMW y te las llevas en 5 minutos por pocos euros.

Saludos

Muchas gracias por el consejo.Lo mejor será que me acerque al concesionario,,,saludos.

Como digo ultimamente, llama a Baeza Motor, te hacen descuento si eres del foro y te lo pueden enviar a casa.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss

no le des mas vueltas los retenes no son caros aunque vayas al consecionario y creo que lo original es lo mejor yo los cambie hace poco a mi K 75 y me costaron aproximadamente unos 12 euros los dos

No te compliques.

Tienen unas medidas poco estandar y un diseño muy determinado.

Compralos directamente en el concesionario.

Por cierto, ya que tienes una K 1100 RS te invito a que nos la presentes en El Box de las K 1 / 100 16V / 1100 RS. indicando el modelo, color, kms, año y localidad de donde eres.

En el mismo, además encontrarás el manual de taller y algunos bricos que te servirán de ayuda.

Te esperamos allí. ;)

Atrás