Consulta Técnica retenes horquilla

uwens

Allá vamos
Registrado
20 Mar 2017
Mensajes
503
Puntos
43
Ubicación
Territorio Comanche
Hace un tiempo unos meses puse los retenes de las horquillas de la r850rt me di cuenta a la semana de que el izquierdo resumaba algo de liquido no era gran cosa manchado nada mas no chorreaba se quedaban marcas pero hoy que he tenido que frenar de emergencia un par de veces me ha soltado una gota que ha quedado en el guardapolvo, se supone que ya esta reventado ha salido malo, yo lo he puesto mal ó es defectuososo, algun truco por si lo he puesto mal,
un saludo
 
Había uno viejo de pasarle una pastilla de jabón, Victormes lo sabe.


Quizá lo pusieses mal o no limpiases bien antes. Lo bueno es que en estas motos la función de la horquilla es testimonial.
 
Puedes haberlo montado al revés - te fijaste en el código que lleva al montarlo?
Parece que sean iguales por ambas caras...pero no lo son

Revisa la botella que no lleve alguna picada o bicho pegado - te puede cortar el labio del retén.

Limpia bien la barra, dale con lana de acero "000" - tipo " Jimmy el pajas"...limpias bien y subes el guardapolvos, coges una pastilla de jabón de manos "de toa la vida" y en seco frotas todo lo que veas de barra por todo el perimetro y de arriba a abajo - colocas guardapolvos y comprimes la horquilla arriba y abajo unas cuantas veces. Limpias todo lo que quede por encima y pruebas a ver que tal.
un saludo
 
Si me fije en el codigo Victor, lo unico que me llamó la atencion es un agujero que tiene la barra y tenia como grasa dura taponandolo puede que no lo limpiase bien y cortase el labio como me has dicho, probare lo de la pastilla de jabon y la lana, muchas gracias a los dos ya os cuento
 
Arriba