Uf, uf, uf, vaya batería de preguntas...
Por partes: bueno, descartada la electrónica, no se por qué me da, que lo que fallará será alguna de las electrovalvulas ó tambien tendrá uno de esos retenes que comentas defectuoso
La unidad en su día, pasó a mi trastero en el 2007, en espera de tiempos mejores para recabar información y tener tiempo de desmontarla. Como no sé si tuviste oprtunidad de leer, logré acoplar no despues de rogar un poco en el S.O. una de R1150GS, con la misma referencia a mi R1100S...Lo que en Alemania me contarón en un taller que hacían habitualmente entre modelos, ya ves que aquí no estaban por la labor. Como tú bien dices, 2.000€ tienen la culpa...
Pero bueno, al final, localizando en alemania una unidad número por número igual y despues de que "curiosamente"(para los de aquí) se dejara "resetear" y funcionar en mi moto, actualmente sigue rodando y funcionando el ABS en manos de su nuevo feliz propietario al que se la vendí en 2008(la R1100S)
La unidad, sigue en mi trastero, pero ahora apareces tú con esa buena información que supongo será de USA(para variar; es increible, la cantidad de cosas que hacen allí y lo que saben...sobre todo para hacer funcionar los lamentables modelos actuales), así que me dispongo a darle el documento a un buen amigo con un buen nivel de inglés(pues el mío es como el de los indios de los western) y empezar en breve a meterle la llave del 19
Aquí en Valencia, hay otra casa de gomas y retenes que no es EPIDOR y es allí donde me dirigiré con la "gomita" si es que como tú dices se ha escapado hacia abajo el líquido de frenos
En el MoDiTec del S.O., en su día daba fallo de la unidad, pero no especificaron más. Que yo sepa, el relé sí que está bien, aunque es fácil de volver a comprobar. Las averiguaciones que pueda hacer, ya te las contaré. No obstante, de momento ante el desespero de tu amigo, te puedo dar el correo de donde he comprado ya alguna más ó he dirigido a gente que me ha preguntado y ha podido solucionar el problema del ABS, por el precio usual en Alemania, que está entre los 400 y 500€...
mkmbikes@gmx.de
knasiak@mobile.de
http://home.mobile.de/KNASIAK
http://mkm.pewi.ch/de/
Allí contacto con Martín ó Jurgen...en inglés como "toro sentado", suficiente e incluso en Español...pero tardan más
No es mi intención deshacerme de la unidad, pero en todo caso mandame un privado
Y gracias otra vez...