Retirar Pegatinas e instalar protector de radiador de plástico

zariquiegui2011

Arrancando
Buenas a tod@s!!
Pues eso, que quería quitar las pegatinas laterales....Y si me podeis ayudar con algún "truquillo",para que no quede mal.
Muchas gracias de antemano.
Otra cosilla,he encargado un protector del radiador original de BMW,para 800R,solamente era para saber, si tiene alguna complicación....
Gracias compis!!!
Un saludo en V

6D76657E66627E7270627E25272626170 dijo:
Buenas a tod@s!!
Pues eso, que quería quitar las pegatinas laterales....Y si me podeis ayudar con algún "truquillo",para que no quede mal.
Muchas gracias de antemano.
Otra cosilla,he encargado un protector del radiador original de BMW,para 800R,solamente era para saber, si tiene alguna complicación....
Gracias compis!!!
Un saludo en V

Lo mejor es usar un secador de pelo y un poco de alcohol. Al calentar el adhesivo se quitará facil. Tambien puedes usar una tarjate de credito a modo de espatula.

El cubreradiador tiene tres complicaciones.
Una por tornillo... ;D

En serio, no tiene misterio alguno. Colocar las grapas con la rosca y atornillar.

El cubreradiador no tiene ningún misterio, yo lo puse hace unos días y con lo único que tuve que tener cuidado es con el tornillo más bajo, que sujeta entre otras cosas un protector de plástico que no se ve para el ventilador del radiador y se me salió de su sitio.... ;D

Por cierto, tengo pedida la quilla original que supongo me llegará entre hoy o mañana y tampoco creo que haya mayor problema, no?????

Atrás