Retiro saludo Silla-motero

marinhax

Acelerando
Ya no podré saludaros más desde la silla de ruedas: :-[ :-[ :-[

aai.sized.jpg

Tras el accidente que tube a principios de Junio estaba en silla de ruedas. :'( :'(

aan.jpg

Pero ayer ya dejé esta montura atrás y a partir de hoy me dispongo a castigar duramente las muletas. :D :D :D

aao.jpg

A ver cuando tengo la oportunidad de volver a saludar desde una amoto 8) 8) 8)

Ánimo y sé perseverante con la Rehabilitación, que de ello depende tu futuro.
Saludos

M'alegro un montón compañero

sigue p'alante que vas bien, con un par...

;)

Cuando menos te lo esperes campeon ................................enhorabuena :D :D :D :D :D

Marinhax, eso es una muy buena noticia, tomatelo con calma y espero en alguna carretera de España cruzarme contigo e intercambiarnos unas rafagas

saludos

Ánimo Marinhax,que todo llega y todo vuelve a su sitio.
Saludos desde un tobillo roto. Bueno, ya casi está bien, solo a falta de irse el hinchazón y empezar la rehabilitación...

Animo Marinhax !!! Que ya te queda menos !!!!

Bueno, campeón, a darle duro a esa recuperación y a ver si en la próxima KDD nos vemos.

David.

Kaixo Marinhax

FELICIDADES ;D ;D ;D

Y no tengas prisa en la rehabilitación que ya sabes que te esperamos V´ssssssssssssss ;)

Un saludo

Me alegro mucho animo con esa rehabilitación y palante marinhax
Un saludo desde Lalín ;)

Si señor con dos coj*nes.... ;)

Un dia de estos quedamos y papso una tarde para conocerte y tomar unas birras a nuestra salud... Que te parece?... ;)

Gracias chichos. ;D ;D ;D

A finales de mes tengo revisión con el médico y si hay suerte y mi femur izquierdo esta bien soldadito (seguro que sí) espero poder empezar a caminar por mis propios medios, y a partir de ahí a seguir ahorrando para una montura nueva. :D :D :D

Por Cierto aprovecho para deciros que si alguien quiere alguna pieza de una R1100RT siniestrada que avise. Toda ayuda es poca para comprarme cuanto antes otra moto, aunque sea más modesta, mucho más modesta. Pero como yo pienso, una moto es una MOTO ;D ;D ;D.

En breve, cuando pueda ver como quedó mi moto, le sacaré unas cuantas fotos y las pondré en mi albún...

Gali cuando quieras pasarte por Marín avisa, porque posiblemente para septiembre vuelva para Coruña.

Animo no pares sigue, sigue. que el final esta cada dia mas cerca y tienes que llegar fuerte como un roble
Salu2

Ánimo Marinhax!

Ya verás como si te esfuerzas en la recuperación,antes de lo que crees estás sobre otra moto dando ráfagas ;)

SV`ssssssssssssssssss

anabot

¿Sabes lo que te digo? que tus ganas de montar en moto harán mucho mas efectiva la recuperación. ¡ Animo! y felicidades por los avances.

Con dos c*j*nes compañero, me alegro mucho por ti y los tuyos

Felicidades ... :D y ahora a currar para las dos siguientes fotos.. sin muletas y en moto ;)
Eso si con calma que estas historias llevan su tiempo.
Por cierto xo curro en la casa de mar de Marin, asi que si necesitas algo xa sabes.
V´sssssssssssss.

;)Hola compañero, ya ha pasado lo peor. Animo y tira
p´alante como los mejores¡¡¡¡¡¡ ya queda menos!!!!!!!!!
Dentro de poco te sentirás mejor y cuando lleguen los malos ratos sabes que estamos aquí para darte ánimos.
Un abrazo, kalimotxo ::)

Hombreeeeee, de la primera foto a la segunda, has progresado un huevo, seguro que pronto veremos una tercera en la que hayan desaparecido las muletas y veamos un peaso amoto.
Buena suerte y buena rehabilitación.
Sauldos, Diayu.

;) Animo y ya sabes, cuando puedas cambias las muletas por una amoto, con un par.
V´ssss

Venga Marinhax, que hacemos la rehabilitacion juntos, en un mesecito nos tienen de nuevo dando guerra, mira a ver que gomas le pones a las muletas, unos slicks rayados no estarian mal.

A recuperarnos pronto, que nos perdemos el verano.

;) ;) ;)

Animo compañero, que lo estas haciendo muy bien....

Un saludo desde Barcelona

estimado compañero marinhax, me sumo a lo que ya te han comentado los compañeros, y desearte una buena y pronta recuperación. cuida tus extremidades inferiores, ya que, son una zona muy delicada. ;)

por cierto, la próxima motocicleta, cómpratela más grande todavía. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Es uno de los mensajes más bonitos de este foro en este día.
suerte y a por todas.
Saludos desde Jaén

Bien marinhaxxx¡¡¡¡¡¡ ;D ;D Eso son pasos de gigante, en nada la rehabilitación e ir mirando otra jamoto. Animo corazón... ¡¡no pares... sigue, sigue... no pares, sigue, sigue¡¡ ;) Bezitozzz ;D ;D 8)

Si señor , el que quiere puede y tu claro esta que en poco tiempo te tenemos saludando desde la moto, como tiene que ser ;) , animo y siempre para lante.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un amigo mio fracturó la cabeza, perdió una cornea, y fracturas en ambas piernas de un golpe contra Felipe Gonzalez ( El ex-presi der gobierno)... ??? ??? ???

Estaba volando en Albacete en avioneta y se piñó contra un cartel de propaganda electoral der Psoe... ???

A los 2 meses iba en una BMW mu grande con una escayola en una pata, y media escayola en la otra, ... :o :o :o y las muletas en el carenado... :o :o :o
y con la cornea sin transplantar todavía.

Se vinó hasta casa que está a 30 km de la suya,...

Pa que veas que cuando hay ganas de montar en moto no hay quien pueda con nosotros, ...ANIMO...

;D ;D ;D ;D ;D

Ánimo y enhorabuena, dentro de nada vuelves a las dos ruedas je,je.. ;)
Ponle unos puños nuevos a las muletas y así le vas cojiendo el tacto... ;D ;D

Me alegro muxo apañero.
Tu sigue por ese camino que ya lo tienes chupao.

Un saludo

:D :D :D
Noraboa.
Lo que te esfuerces y 'sufras' ahora en la rehabilitación, lo notarás con esa mejoría progresiva y acortando plazos.
Sin prisas pero sin pausa.
FELICIDADES

Gracias chicos.
;D
Si que va bien mi recuperación. Aún no me dejan apoyar con fuerza la pierna izquierda pero el médico ya me dejo hacer ciertas cosillas que le quitan a uno el aburrimiento de encima:

conducir, nadar, andar en piragüa.

aap.jpg

esto ya no es tan duro y se lleva mucho mejor ;D ;D ;D ;D ;D

Gali: esta foto es cerca de tu tierra, en Outes

Atrás