reto de la vuelta a españa en 4 dias.

q-atro

Arrancando
pues eso, que nos vamos a dar una vueltecita por la piel del toro el dia 28 de febrero regresando el dia 3 de marzo, seran 4 etapas. OSUNA- VIGO, unos 950 klms por la ruta de la plata. VIGO-PAMPLONA, unos 850 klms por la costa cantabrica,. PAMPLONA-ALICANTE, unos 550klms y ALICANTE - OSUNA, otros 550 klms.
Iremos 5 motos, Benjamin-yamaha r1, javier-kawasaki zzr 1100, jose antonio- vulkan 500, angel-kawasaki z 750 y por supuesto yo,(juan carlos-bmw r 1150 r). ya pondre fotos y anecdotas del viaje. un saludo.:dankk2::ukliam3::wiggle:

Os va gustar el recorrido,yo hice toda la Peninsula por la costa en el 2011 pero con más días,,,asi poco vais a ver...Buen viaje

Que yo sepa, Solitario y McBauman, hicieron algo parecido hace años.

Échate aceite!!! (pal motor, no de oliva....:D)
Que lo paseis bien y os cuideis, que son muchos kms.....
Un Saludo.

Pero que tenéis prisa..?
¿Seguro que podréis hacer fotos?
Jooooooeeeeerrrrrrrrrr que paliza.
Venga, pues os deseo buen viaje y que disfrutéis de ver pasar las ciudades.
:shocked::shocked::shocked::shocked:

Os va gustar el recorrido,yo hice toda la Peninsula por la costa en el 2011 pero con más días,,,asi poco vais a ver...Buen viaje

Yo también, pero en 2012, toda la costa de la península por carreteras nacionales con un colega. Fueron 10 días y lo pasamos de miedo; nosotros nos pusimos como meta visitar los 7 faros más extremos de la península y así es como llamamos al viaje... Los 7 Faros.

Aquí te dejo un enlace de la crónica (aun por terminar....) y el vídeo de las fotos del viaje en Youtube.

Cuatro días para dar la vuelta es una putada...tendréis que chuparos todo autopista.

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?427666-Los-7-Faros-The-Long-Way-Coast

http://www.youtube.com/watch?v=iFDlyBrH0xE

Interesante viaje sin duda, es vuestra idea y muy respetable. Estaré atento a las fotos y anecdotas, pero si lo triplicaseis en duración sería más interesante aún. Buena ruta

ojala pudieramos mas tiempo , pero no puede ser y lo vamos a intentar, ya pondremos fotosssss. saludossssss

Pues yo la di en marzo del 2.008 del 15 al 21, (Semana Santa), ibamos tres scooters dos Hondas y un Suzuki y fue una experiencia muy buena

Lo importante es pasárselo bien y si es montando en moto mejor. ;)
Tener cuidado por las noches en las zonas sombrías de Alicante, Pamplona y Vigo :rolleyes2:
Haremos unas risas a la vuelta seguro. :D

Última edición:
La mejor de las suertes! Me encantará leer sus experiencias para aprender y aplicarlas en mi viaje actual, que es recorrer toda España en etapas cortas (llevo tres) durante 15 meses.
Saludos

Última edición:
bueno, ya lo tenemos todo casi planificado y preparado, nos queda una semana para salir, QUE NERVIOSSS¡¡¡¡¡¡
como puedo subir fotos desde mi ordenador? un saludo

os deseo mucha suerte y que lo disfruteis mucho, con esas prisas vais a hacer las fotos en marcha desde la moto.........vssssss

bueno, ya lo tenemos todo casi planificado y preparado, nos queda una semana para salir, QUE NERVIOSSS¡¡¡¡¡¡
como puedo subir fotos desde mi ordenador? un saludo

Te mando al rato por MP un tutorial cortito para usar Imageshack con el ordenador, para iPhone o iPad lo mejor es usar la aplicación "Tapatalk"

Hola Loormelotte, me encantaría tener los 15 meses en la moto pero solo dispongo de unos cuantos días cada dos o tres meses .
Salud-os

Leo que estas en Dubai, si es así y tienes la moto en Alicante...si es menester te la acerco, no te voy a cobrar nada, eso si, a mi llegada me tendrás que invitar a una Coca-Cola bien fresquita jejejeje.

:D Aviador!! Ni que lo digas eso de que te gusta mucho la idea. Creo haberte leído alguno tuyo tipo "express" de Bilbao- Alpes..? Puede ser..?

Lo es :D

Es sólo pensar en estar 4 días enteros encima de la moto dándole gas, y se me pone gorda :cool2:

q-atro, es posible que tengáis a los astros con vosotros ya que si hubiera sido este fín de semana el del reto os puedo asegurar que tendríais muchas cosas que contarnos y unas fotos con bonitos paisajes nevados para enseñarnos. ;)
Veremos como se presenta la próxima semana. :rolleyes2:

pues si irko 1150, estoy mas pendiente del tiempo que el dia que me case, jajajaja.
esperemos que salga todo bien . en cuanto pueda subo fotos pues estos dias estoy doblando turnos en el curro para juntar los dias del viaje,( trabajo a turnos de mantenimiento y trabajo los dias festivo y fines de semana si me toca, claro, jejeje) y con los preparativos y los turnos no tengo mucho tiempo, pero lo intentare. las del viaje las podre despues,ok? un saludo

Iremos 5 motos, Benjamin-yamaha r1, javier-kawasaki zzr 1100, jose antonio- vulkan 500, angel-kawasaki z 750 y por supuesto yo,(juan carlos-bmw r 1150 r).

Seguro que este no será el último reto que os planteáis y menos en invierno.
;)
Estaré atento por si tenéis algún problema por nuestra zona y os puedo ayudar. :)

Os falta una trail para llevar una moto de cada categoría, jejeje.

Buen viaje.

pues si moton, jejejeje no lo habia pensado, pero seguro que como nieve mucho mas de una se convertira en trail, jajajaja

pues si moton, jejejeje no lo habia pensado, pero seguro que como nieve mucho mas de una se convertira en trail, jajajaja

No hay problema Q-atro ! Ya hay soluciones para todo! :D

188323_312194718884313_392432014_n.jpg

Y si se complica mucho la cosa...pues una pala más grande.:cheesy:

484946_282191418551310_130686719_n.jpg

Una moto de esas necesito yo para quitar la nieve que tengo para llegar a casa. :shocked:
La moto amarilla me parece que lleva más extras al llevar cadenas en la tracción, esparcidor de sal y una pala de un tamaño corecto :shocked:
La segunda moto tiene una muy buena pala para quitar la nieve. :undecided:

Me imagino que habréis pasado un día fabuloso haciendo kilómetros sin prisa y disfrutando de los distintos paisajes. :cheesy:

Estaremos pendientes de las primeras lineas antes de una buena crónica.

Me ha parecido ver que teníais patrocinadores para la vuelta a España, ¿es así? :shocked:

Disfrutar del momento. ;)

siento deciros que la ruta la suspendido la ruta a españa asta nueva fecha. por increible que parezca ayer nevo aqui y cortaron la autovia a 92. no pudimos ni andar 10 klms cuando empezamos a tener problemas con la nieve, (resbalones, sustos de hielo, etc.) ya os comunicare la nueva fecha. hoy estamos todos desolados,,,,,,,,,,,,,,. lo siento pero creo que la desicion fue acertada.:cry:

Vaya! Lo siento Q-atro.

La verdad es que ayer fue un día difícil hasta para rodar por el sur. El puerto de Las Pedrizas, que da acceso a Málaga, ayer tuvieron que cortar un carril por la nieve. La A92 (Málaga-Granada) como dices, cortada en varios tramos. Vamos, un desastre. Granizo en la capital y nieve en todo el interior de la provincia, Antequera, Ronda, etc...

Espero que podáis volver a intentarlo pronto.

Un saludo.

siento deciros que la ruta la suspendido la ruta a españa asta nueva fecha. por increible que parezca ayer nevo aqui y cortaron la autovia a 92. no pudimos ni andar 10 klms cuando empezamos a tener problemas con la nieve, (resbalones, sustos de hielo, etc.) ya os comunicare la nueva fecha. hoy estamos todos desolados,,,,,,,,,,,,,,. lo siento pero creo que la desicion fue acertada.:cry:

Ya lo siento mucho q-atro, pero esta claro que la seguridad lo primero , bien hecho.

Cuando no se puede, no se puede y punto. :cry:
Hoy hace un día por aquí con nubes y claros, y donde da el sol ni los gatos se mueven de a gusto que están. :)
Ya nos contarás la nueva intentona. ;)

Suerte amigos!!, seguro que par esa fecha el tiempo acompaña. Un saludo.

Querido q-atro estaría bien para animar a "nuevos aventureros" que nos contarais como vivisteis ese "Gran viaje" ya que supongo que por distintas razones se os despistó ponernos un par de líneas con unas fotos.

Querido q-atro estaría bien para animar a "nuevos aventureros" que nos contarais como vivisteis ese "Gran viaje" ya que supongo que por distintas razones se os despistó ponernos un par de líneas con unas fotos.

Pues sí...estaía bien :thumbsup:

Atrás