Retorno motero a la vista.

anabot

Curveando
Hola chicos/as! ;D

Hace tiempo que entro a dar un repasillo rápido y apenas escribo,porque no tengo tiempo.

Y es que claro,el cambio de vida me ha sentado muy bien (se vive de auténtico lujo por Alicante,jejeje),pero me tiene aún un poco liada,que no llevo ni un mes por la zona y aún quedan cosillas por hacer.

Además,todavía no he traído a mi querida Balasú,y ando en sequía motera.Y es que hasta que mis vecinos no acaben la obra que están haciendo mi niña no viene que hay peligro ;D

De todas formas,no me he olvidado de vosotros y seguiré dando guerra en cuanto pueda. ;D

Y a los Alicantinos...en cuanto esté completamente instalada y con la Balasú por aquí,ya daré señales de vida,que ya tengo ganas de conocer a la gente y las carreteras de la zona,aunque tendréis que tener piedad conmigo que llevo muchos meses de sequía y en territorio desconocido ;) ;D

Por cierto...hoy he dado una mini vuelta para moverla,que llevaba mucho sin arrancar y he estado unas horas de visita a la family y me ha gustado volver a sentirme motera...y eso que ha sido muy corta y por autovía.

Salu2 a todos

anabot,desde la playa al fin... :D

Bueno,abuelete... a veces conseguir lo que se busca cuesta un poco,pero como la recompensa creo que merece la pena,hay que hacer un pequeño esfuerzo.

Con mucho mono de SV ando...pero ilusionada y pensando en lo bonito que será el reencuentro. ;)

Un besote para tí ty tus mujeres ;) :-*

anabot

;) ;) ;) que alegria da saber de ti anabot ,espero acaben pronto esas obras para bajar esa maquina a rodar por el verano perpetuo aki como siemprre lloviendo y malo que se le va hacer .

;D ;D ;D lo dicho pasatelo bien y disfruta que hay mucho por conocer .

Aquí tienes un alicantino pa lo que necesites, como si quieres que te deje la moto para quitarte el "mono" ;D ;D ;D

Espero, ya que estas aquí, que te apuntes a la Alicantreffen en junio, y en fin, espero que te sientas agusto por nuestra zona y esperamos que nos acompañes cuando estes completamente instalada a nuestras salidas y conocer a toda la gente de Alicante.

Saludos "V"

Veo que al final has cambiado. Me alegro mucho por tí.

Que tal.... Te gusta aquello?

estimada compañera anabot, me alegro de volver a leerte.

ánimo y paciencia, que ... todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Me alegro de que te encuentres contenta, eso es lo mas importante y si luego llevas tu maquina mejor que mejor.
En semana santa estare en mi segunda casa en Novelda, y es que soy hijo adoptivo y tiene un monton de buena gente en general y en especial la peña LOS POSESOS.
Espero que nos veamos por allí......  ;)

Hola Ana, que gusto saber que estás bien y feliz por aquellas tierras.

Llevate pronto la moto que por esos lares se tiene que disfrutar un monton por el tema del tiempo.

Ahora te tocará comprar traje de verano ;D ;D ;D ;D ;D, ya que como uses los dueros te vas a quedar en el chasis del calor.

Saludos.

A veces cumplir un sueño conlleva sacrificios, pero al final merece la pena. ;)
Me alegra que tu lo hayas conseguido, ánimo y adelante. :D

Tranqui que pronto la tendras a tu lado y disfrutaras a tope. ;)

Me alegro de leerte otra vez y ver que sigues bien.
Espero podamos coincidir en alguna ocasión aunque estés algo más lejos. ;) ;)

¡A seguir bien majetona! ;D ;D

Shoshooooooooo....!!!!! Que te cuides y te bajes la Balasú ya pa la costa leñeeeeeeeee

MUAAAAAAAAAAC

Pal 8 mayo ¿en amoto o en acoche?

Anuskaaaaaa!! ;)

Se nos de un bañito por los de tierra adentro! :)

Llévate la moto y métela debajo la cama aunque sea!! :D

Que gusto ver que todo te está saliendo como tu quieres :D :D :D

A veces la espera tambien tiene su emoción, es una ilusión más.

Espero que coincidamos pronto para ver la carita de mediterránea que se te ha puesto :-* :-*

Vsssssssss

Bembe dijo:
Pal 8 mayo ¿en amoto o en acoche?
Posiblemente en acoche por eso de llevar el "disfraz" poco arrugado.Aunque tal vez en cueros...de amoto,claro ;D

De todas formas,no descarto la Balasú,que con el Givi no tengo problemas pa llevarlo decente.

Lo mejor de todo...pal 8 nos vemos,que es lo que importa ;)

Gracias a todos por los buenos deseos,y espero que a los que conozco os vea lo antes posible.A los que no,ya nos conoceremos,seguro.

Josete,no te preocupes que cuando tenga la Balasú ya daré señales de vida,que me apetece conoceros a todos.A gusto estoy,y lo de la Alicantetreffen,ya os iré contando cuando se acerque más,aunque el sábado morning me tocará currar,y es época fuerte,así que imposible el escaqueo ;D

Norte...no me gusta,me encanta! Es un sitio bonito,tranquilo,babeo sólo con mirar el mar...estoy que no me lo creo.

Bueno amigos...pronto daré mucha más guerra ;)

Besitos

anabot

Atrás