retransmision IRTA TVE--algo raro pasa....

samuray

Allá vamos
igual soy yo que tengo una mirada un poco viciada para este asunto, pero si os habéis dado cuenta el grueso de los spots en las desconexiones de la retransmisión de TVE eran:

almohadillas para la fijación de dentaduras
compresas para las pérdidas leves de orina
detergentes
quitamanchas
seguros de vida (bueno, este puede colar...)
etc, etc...sólo ha faltado uno de baterías de cocina... ;D ;D ;D

...a esto lo llamo yo identificación precisa del perfil de audiencia... ;D ;D ;D

¿¿os acordáis que el año pasado eran carburantes, lubricantes, neumáticos, automóviles, etc, etc...??

algo raro pasa...por cierto que bonito es el equipamiento de checa y su yamaha...de los que perduran, y si no al tiempo...y lo de rosi y edwards 2much.

vs:::::::::::::::::::::::::::::::

El curro me ha impedido ver absolutamente nada de los IRTA. >:( >:( >:( >:(
Esta mañana de amanecida "carnavalera" he visto 2 vueltas de las SBK pero me ha podido el sueño.
Tengo un mono de motos que no puedo. :-/ :-/ :-/ :-/

Respecto a lo que planteas, no creo que a TVE le quede mucho tiempo más con la exclusividad de las retransmisiones.......al tiempo. ;)

;D ;D ;D

Estos mo los pueden poner.
207571871043d963f0228f05rf.gif

y tienen que poner estos.

Claro, son motos.
280jo.gif

Claro, aqui no pasa.

futbol15cs9kx.gif

Si teneis algun problema, me llamais, este es mi telefomo  ;D ;D

.

;D ;D ;D ;DSe te olvidaron las 800 y pico chorradas para bajarse al móvil ;D ;D ;D ;D ;D. Aunque como los anuncios varían de una región a otra ::) ::) ::) ::) es posible que tu hayas visto más compresas y en Canarias más machanguitos ;D ;D ;D

Si. Lo de rossi y edwards impresionante pese a la caída tonta a dos minutos del final. Aunque no fue el único

Faltan 15 minutos, para la segunda carrera Tele cinco ;)

Se han tirado 2 horas con los previos, que si salen, que si no, que parece que van saliendo... y cuando sale Rossi, nos pegamos 15 anuncitos, precisos como los que comentaba samuray. En fin, y mientras SBK con los comentarios de Dennis Noyes, ,,, igualito que Valentín Requena y la agricultura (mi respeto para todo el mundo, pero no hay color). De todos modos, esto solo ha sido un previo, pasado por agua, a ver si mejora en las carreras. Por cierto, azor... güenisimo lo tuyo!!

V´ssss desde Graná

De pena, simplemente de pena; y mira que era malo el Requena, pero estos/a, lo superan sin ningun tipo de esfuerzo.

Desgraciadamente la televisión pública que pagamos todos no tiene un "pavo" y hace lo que sea para sacar pelas y de la programación ni hablemos, a partir del jueves es mejor bajar al video club que ver la "morralla" que meten y las series que sacan del baul de la abuela...lamentable.

Saludos.

He terminado de currar y me he ido a casa perdiendo el culo.... me lo podía haber ahorrado. Qué cutre y absurdo retransmitir los entrenamientos del IRTA. Tiene más emoción comprar el Motociclismo el martes y leer las crónicas de los expertos.

Total, ver cómo se la jugaban por conseguir un coche.... penoso.

Menos mal que queda poco para el 26... eso ya será otra cosa.

la verdad es que valio poco ,y con la que estaba cayendo la malloria salieron por compromiso, encima cobraban por entrada 5 E que es una miseria pero por ver unos entrenos me parece una estafa ,se aprobechan del mono de moto que llevamos todos ,la verdad es que si no llego a trabajar tambien paso por taquilla ,en fin.

Juuuuuuuuuuas juas juas, este post es como un cajón de sastre. Se habla de todo (menos del tema propuesto por el camarada Ricardo) ;D ;D
Un abrazo a todos. SBK está que arde!!

Atrás