Retransmision sbk

aeroffr

Curveando
Ya estan los horarios a punto en TVE

Sábado 23:
Superpole – 05:00 (Teledeporte)
Superpole en diferido – 09:15 (Eurosport 2)
Superpole en diferido – 14:40 (Teledeporte)

Domingo 24:
Primera carrera SBK – 02:00 (Teledeporte – Eurosport)
Superpole en diferido – 03:00 (Eurosport 2)
Supersport – 03:45 (Teledeporte – Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido – 04:30 (Eurosport)
Segunda carrera SBK – 05:30 (Teledeporte – Eurosport)
Segunda carrera SBK en diferido – 08:30 (Eurosport)
Primera y segunda carrera de SBK, SSP – 14:45 (Teledeporte)
Primera carrera SBK en diferido – 17:15 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido – 18:00 (Eurosport 2)
Supersport en diferido – 23:45 (Eurosport)

Lunes 25:
Segunda carrera SBK en diferido – 00:30 (Eurosport)
Primera carrera SBK en diferido – 10:30 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido – 11:30 (Eurosport 2)
Primera carrera SBK en diferido – 16:30 (Eurosport 2)
Segunda carrera SBK en diferido – 17:15 (Eurosport 2)

Gran noticia que todos podamos ver este interesante campeonato en abierto, yo desde luego no me lo pienso perder.
Un saludo a todos.

Es la ostia, en verso este puto Carlos!! no deja indiferente a nadie que le gusten los pilotos aguerridos como el, después de caerse en los libres de esta mañana y ayer, no tengo palabras para elogiar a este pedazo de piloto y mejor persona!!

SUPERPOLE PARA EL TORO CHECA!!! IMPRESIONANTE!!!:cheesy::cheesy::cheesy::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Después del susto, tenemos a Carlos Checa en el hospital, aunque parece que fuera de peligro, Melandri, involucrado en el desafortunado lance, a correr en la segunda manga, las dos Panigale fuera en la primera manga, tres Aprilias en los tres primeros puestos, una BMW en el cuarto, Guintoli que se impone a su compañero Laverty después de llevarlo delante hasta el final, yo, con sueño pero VOLVIENDO A DISFRUTAR DE LAS CARRERAS EN MAYÚSCULAS... y en minutos, la segunda manga y con el gusanillo mordiendome paraque vaya a MOTORLAND a ver la segunda carrera en directo.

Un tercer puesto para BMW entre tres Aprilias. Laverty, Guintoly, Melandri y Fabrizzio.
Ya tenemos un lider, a Laverty y en constructores a Aprilia muy por delante de BMW.
Espero que Carlos Checa se reponga pronto y bien.

Cuando vi la caída y que no se movía, cambie el canal, el cabreo fue de nota, la parienta intento calmarme, sabe del aprecio que le proceso a esta PERSONA-PILOTO

Esta mañana, me pedía si me había informado de la caída y le he contestado, que no! y gracias a tí RT_KID, es la primera noticia que tengo.

p.d. Es una verdadera pena, tres días tres caídas y esta última de hospital, que mala suerte!!:cry:

SBK 2013

Pena la caída de Carlos...parece que esta bien. Jodo con las APRILIA

Anteayer Checa calentando neumáticos

262bkue.jpg

Vsss

una gran lástima lo de checa. siempre va de menos a más y hoy iba a ser uno de sus días grandes.
aún sin él, las carreras han sido muy buenas, hasta la última vuelta.

se agradece la presencia de marc y rubén, me han gustado. y desde aragón con lascorz; no es un gran despliegue, pero los tres saben muy bien de lo que hablan.

saludos

y para los que las quieran ver de nuevo -o verlas porque se las perdieron-, esta noche a partir de las 10 otra vez en teledeporte.

Una pena lo de Checa. Algo raro pasó, porque el rectito fue muy desafortunado y se te hiela la sangre cuando ves a un piloto inerte tras una caída.

Checa es muy,muy,muy GRANDE .En aragon gana seguro

Si gana en Aragón con la bicilindrica sería para ponerle un monumento... yo me conformo con que sume algunos puntos... me da que Motorland va a ser territorio BMW y quiza Kawasaki... aunque la aprilia este finde corría que se las pelaba también en recto...
La vida deportiva de carlos ha sido siempre así... lo raro fue el año que no le pasó... es un tío con los huevos muy bien puestos... pero a veces se cae... esta fue muy fea... pero esperemos que se recupere del todo bien... tiempo tiene de sobre, que es mes y medio hasta la próxima...
Sobre la transmisión... a mi el muchacho este no me gusta... y menos aún cuando pone tono de futbolero para darle emoción... Xaus no es que sea un gran comunicador, pero cuenta batallitas la mar de interesantes... y eso mola... solo espero que no se le acaben las historias demasiado pronto... y que Jumbo sume para compensar lo que me aburre el sr martín..

Al pobre Marc Martí hay que darle el mérito que merece afrontar una retransmisión de ese nivel casi en solitario. Por ejemplo, la superpole la retransmitió él solo viéndolo en una tele, casi ná! La falta de medios se nota. Es mucho más facil llevar una retransmisión cuando tienes a dos personas en la pista y tres más contigo en la cabina. Así con dar paso a uno y a otro y poner reportanjes enlatados se cubre la papeleta. Creo que no lo han hecho nada mal después de todo, y Xaus ha estado bastante bien para ser un novato. Quizás "habla demasiado", es decir, que a veces no deja a Marti seguir narrando la carrera, pero es normal, tiempo tendrá para acostumbrarse y aprender.

Tambíen se nota la falta de medios de SBK en lo que a las imágenes se refiere. A veces faltan repeticiones a tiempo, información sobre lo que pasa en la pista y no se ve en ese momento, cámaras on board, etc. Para mí fue imperdonable que nos tuvieran media hora sin saber nada de Checa.

De todos modos, estoy contentísimos de que vuelvan las carreras, y eso de verlas íntegras sin ventanita ni publicidad, aaaaaahhhhh, qué gusto .... y sin Chercoles .... y sin tonterías y chismorreos ...

No digo que sea fácil... segurísimo que no lo es... pero aún reconociendole el mérito... me sigue sin gustar... y menos ahora con ese tono "enfatizado" que usa para narrar...

Necesitan mas medios, pero ya sabemos hay q ahorrar para q Barcenas del PP se vaya a skiar a Vancouver...ole TVE, pero menos da una piedra eso tambien lo sabemos

estoy de acuerdo con Topo. demasiado trabajo para Marc Martí, que tiene que rellenar muchos minutos en cada carrera, aparte de intentar mantener la tensión, algo a lo que no está acostumbrado. a Rubén, se le notaban las ganas de seguir involucrado con las SBK, quizá por eso no podía parar de hablar.

aunque para Marc no es exactamente la primera vez, pero me gusta la línea que siguen para ser "primerizos" y a partir de Aragón estará tambien Lascorz.
a pesar de la limitación de medios, me pareció una retransmisión muy "fresca".

esto (por fin) promete y mucho.

Atrás